Suavizadores de agua | Purificador de agua Rainsoft
UNIVERSAL SOLAR
Venta y Servicio: Calentadores solares residenciales, comerciales e industrial
Cisternas para casas | Tanques de agua en stainless steel 304
Disponibles: Calentador piscinas  solar | Tanques para calentadores solares 
Contamos con Financiamiento Propio
Universal Solar, calentadores solares, cisternas, tanques de agua, suavizadores, calentador piscinas solar, filtros de agua, tanque calentador solar y motores para cisternas

UNIVERSAL SOLAR

Somos fabricante calentadores de agua solar y cisternas en stainless steel en Puerto Rico

PURIFICADOR DE AGUA RAINSOFT

NO TOME más agua con CLORO o SEDIMENTO, sin ser tratada por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.


Purifique su agua y tome agua alcalina y saludable con un purificador Rainsoft


Proteja su salud y la de su familia, HOY!!!


Venta del mejor purificadores de agua alcalina en Puerto Rico por reverse Osmosis.

Purificador de agua osmosis inversa, filtro de agua alcalina para tomar o cocinar. 

 

Venta purificador de agua Rainsoft, fabricado para purificar el agua para tomar o cocinar en su casa hasta un 99.9999%. Instalación BASICA GRATIS todo Puerto Rico. Financiamiento Propio.

 

Universal Solar Products,

Distribuidor exclusivo, de los purificadores de agua Rainsoft

Purificadores de agua, #1, venta Estados Unidos y Puerto Rico.

 

¿El agua que compra o toma está Purificada? 

¿El agua que toma tiene contaminantes?

wikipedia: AGUA

 

  • El derecho de tener agua, nos toca a todos. Sin embargo, el problema, por la falta de agua potable en muchos pueblos y regiones en el mundo, ya es de conocimiento por todos. Las personas, en las zonas que no tienen otra solución, más que ir a los ríos, riachuelos o tomar agua de pozos, que por lo general están contaminados, es su única alternativa. Pero, no la suya...

Invierta en su Salud, con calidad de agua y vida, como, si comprara, su mejor casa, auto, zapatos, ropa, cartera o juguete para su hobbies, preferido en el mundo.


Su cuerpo es su templo, si no lo cuida, no espere vivir mucho tiempo, 100% Garantizado.


Usted y su familia toman agua de A.A.A...

  • Se requiere, adquirir un Purificador de Agua alcalina Rainsoft, certificado y para su uso personal. El agua en Puerto Rico, de la A.A.A, no la procesan, como se debe. Por esto, ya, han recibidos multas millonarias.

No tendrá que comprar, mas agua embotellada. Solo, tendrá que llevarla de su casa, en un termo, para que disfrute de su propia agua, purificada. 


  • Invierta en su propia, planta purificadora de agua alcalina para su casa u oficina.


  • Rainsoft, purificador de agua, que se instala en su cocina, debajo del fregadero.


  • El purificador de agua, Rainsoft, puede suplirle agua a su nevera o ice maker.


  • Rainsoft, purificador de agua alcalina por osmosis Inversa, para su casa o apartamento.


  • Venta purificadores de agua, para Puerto Rico, Culebra o Vieques.


  • Purificadores de agua de alta eficiencia, de 3 etapas de Filtración, con 4 procesos, para la purificación y alcalinidad.


 
purificadores para agua residenciales

Purificadores de Agua,

 Osmosis Inversa, Rainsoft.

Universal Solar Products, Inc.

  • El purificador de agua, Rainsoft, funciona de la siguiente manera:

1- El pre filtro, es la primera fase de purificación de agua del sistema. Esta, remueve todo el sedimento, costra biológica o tierra en el agua, partículas grandes y otras para limpiar el agua.

2- El filtro de carbón, remueve todo el cloro del agua, que es un químico cancerígeno, que utilizan las plantas de tratamiento de agua, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, en Puerto Rico, para desinfectar, aclarar

 

el agua, matar viruses y bacterias en el agua, que es enviada por las tuberías viejas y mohosas, a nuestras casas. El cloro, es eliminada por el filtro de carbón, para proteger nuestra salud y continuar con el proceso de purificación.

 

3- La tercera fase del sistema, y la principal es, la que utiliza el principio de ósmosis inversa. Todos los otros cartuchos, su propósito es, eliminar cada una de los problemas en el agua mencionados, anteriormente, para no dejarle, todo el trabajo, a la membrana. La membrana de ósmosis inversa, elimina todos los sólidos más pequeños disueltos en el agua, otros minerales y contaminantes en el agua como, el mercurio, el plomo, el magnesio, la Cal, el manganeso y otros metales, contaminantes, que puedan venir en el agua, de la A.A.A., u otra fuente de agua, del cual Usted, se esté supliendo en su casa o negocio.

Diagrama de flujo del agua en el Purificador de agua, Rainsoft. 

Universal Solar Products, Inc.

 

  • La membrana de osmosis elimina hasta 99.9% de los virus y bacterias en el agua dejando el agua alcalina, con un 7.0 en ph, lo cual, significa que el agua esta purificada y no es ácida.


  • Esta membrana se re ioniza o se auto lava, o sea, la membrana se lava ella misma, por lo que tiene una salida, que se conecta directo al drenaje de su fregadero.


  • La membrana de osmosis, RAINSOFT, es de alta calidad y se remplaza cada 5 años.


  • Se le instala, una hermosa pluma en Stainless Steel, para que se pueda suplirse, del agua purificada por el sistema de osmosis inversa, Rainsoft.

Invierta en, Su propia, Purificadora de agua, Rainsoft, en el hogar.

 

4) La cuarta fase, en el purificador de osmosis inversa, RAINSOFT, es guardar el agua purificada y alcalina, por la membrana, en el tanque de reserva, debajo del fregadero. Este es de plástico, muy grueso por fuera y por dentro, tiene una goma, donde se preserva el agua. Entre medio, del interior del tanque plástico y el exterior de la goma, se crea una cámara de aire, que es lo que permite, salir el agua a presión, hasta su pluma o nevera.

 

Instalación Purificador de agua, debajo del fregadero.

  • Esta, debe tener una presión de 8.0 libras de presión de aire, para que pueda trabajar, eficientemente. La presión, se mide y se llena, por una válvula de aire que tiene el tanque de reserva de agua, en la parte externa inferior de su base. 

  • El sistema de purificación de osmosis inversa, se instala debajo del fregadero, para extraer el agua de la pluma cruda, pero también tiene, un respiradero, para el desagüe de la membrana, donde se libera todo el sucio del agua, que fue purificada, hacia el drenaje del fregadero.  La membrana purifica sobre 1,600 galones de agua, se cambia cada 5 años, de venta en Universal Solar.
 
Purificador de agua osmosis

53 Aniversario

 

Purificador de agua alcalina Osmosis

 

$300 descuento y/o $175 Pronto.


Instalación INCLUÍDA, todo Puerto Rico.


Contamos con FINANCIAMIENTO PROPIO, 


informacion de Purificadores de agua
 
Venta de purificadores de agua para San Juan, Mayaguez, Caguas, Humacao, Vega Baja, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Rincón, Aguada, Aguadilla, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Senderos de Monte hiedra, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ciudad jardín gurabo, Ceiba, Naguabo, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Culebra, Vieques, Bayamón, Carolina, Isla Verde, Caguas Real, Manatí, Toa Alta, Toa Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Morovis, Naranjito, Comerio, Barranquitas, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Loiza, Naranjito, Corozal, Culebra y Vieques. Area metro, area sur, area oeste, area, este de Puerto Rico.