Suavizadores de agua | Purificador de agua Rainsoft
UNIVERSAL SOLAR
Venta y Servicio: Calentadores solares residenciales, comerciales e industrial
Cisternas para casas | Tanques de agua en stainless steel 304
Disponibles: Calentador piscinas  solar | Tanques para calentadores solares 
Contamos con Financiamiento Propio
Universal Solar, calentadores solares, cisternas, tanques de agua, suavizadores, calentador piscinas solar, filtros de agua, tanque calentador solar y motores para cisternas

UNIVERSAL SOLAR

Somos fabricante calentadores de agua solar y cisternas en stainless steel en Puerto Rico

Suavizadores de agua Rainsoft®

Venta suavizadores de agua Rainsoft en Puerto Rico. Sistemas de filtración de agua para toda la casa, que eliminan el mineral de calcio y magnesio del agua de pozo y de la AAA en Puerto Rico.

Venta suavizadores de agua Rainsoft, Puerto Rico

¿Qué es un Suavizador de agua o ablandador de agua?

 

  • Los suavizadores de agua o también llamados ablandadores de agua son equipos mecánicos y electrónico para filtrar todo el agua que pasa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, o de un pozo de agua a su casa o negocio.

  • Los suavizadores de agua, RAINSOFT, están diseñados y fabricados, para eliminar todo el contenido de sales minerales, de calcio y de magnesio, que se incrusta, en las tuberías, antes de que estos minerales en el agua las tapen, por completo. 
  • Los suavizadores de agua Rainsoft son re-ionizadores que se auto limpian solos, para continuar con el proceso de limpieza del agua, al re-ionizar la resina, que atrapa los minerales del agua. NUEVO GARANTIA DE POR VIDA en el suavizador EC-5.

¿Por qué es están necesario un suavizador Rainsoft*Sus beneficios*

 
Venta suavizadores de agua en Puerto Rico.

¿Su baño esta así SIEMPRE?

  • El agua, con alto contenido de sales de calcio o de magnesio, conocido como "agua dura", la cual, tiende a formar incrustaciones de los minerales, en las paredes de las tuberías, losetas, inodoros, plumas del baño, las llaves de la cocina, en los topes de granito y hasta, su carro. En algunos casos, estos minerales bloquean, casi la totalidad de, la sección del tubo de agua en su casa.


  • Si, los minerales del agua dañan su baño, Usted, necesita un suavizador de agua re-ionizador Rainsoft. El único sistema de suavizadores de agua en Puerto Rico, diseñado para 20 años de servicio con 5 de años de garantía, con Universal Solar Products, Inc.

 

  • Las sales de calcio, se adhieren con más frecuencia a las losetas, tuberías de agua caliente, así como, a las superficies de los equipos o enseres, que trabajan o producen caliente. Un ejemplo de esto, son las cafeteras, los destiladores de agua, los calentadores de agua, eléctricos y los calentadores solares. 

  • El calcio y magnesio al adherirse a las resistencias eléctricas de los calentadores de agua eléctricos, formando una capa, que evita el contacto del agua con las resistencias eléctricas, causando un sobre calentamiento y más gasto de corriente eléctrica y la ruptura de la resistencia.

 

En la ducha... el re-ionizador y Suavizador de agua

  • Disfrute bañarse, y siéntase realmente limpio(a), como nunca, con agua, realmente, limpia, y con un Suavizador de agua, Rainsoft en Puerto Rico y Universal Solar Products.

 
 
venta suavizadores de agua

Nunca, ha visto tanta espuma, por que el agua de la AAA, que llega a su casa está sucia, siempre y no está tratada, correctamente.

Suavizadores de agua Rainsoft 787-635-5575

Losetas manchadas, con calcio.

Este baño, lo daño el agua.

Necesita reparación, total.

Suavizador de agua PR

Tubería, tapada con magnesio.

 
limpie la tuberia con los suavizadores de agua Rainsoft

Tuberías tapada con calcio.

Es necesario, remplazarla por

completo en la casa y cuesta sobre $8,000 el cambio de casas

 

  • El agua dura que no ha sido tratada con un suavizador, cuando entran en contacto con el jabón reducen su capacidad de crear espuma, obligándolo a gastar más jabón y haciendo que el jabón le dure menos.

 

Ahorre dinero con un suavizador RAINSOFT®

  • Si tiene, exceso de calcio en el agua de su casa, así, se pondrá la tubería de su casa o negocio, al cabo de, varios años y no hay plomero, que le resuelva, el problema. Solo el suavizador de agua, Rainsoft, le evita este serio problema, si no toma acción a tiempo. Si la tubería, de su casa se tapa, de esta manera tendrá que gastar entre $8,000 a $12,000 según el tamaño de su casa, mas todos, los inconvenientes en rotura de cemento, pisos y paredes, dentro de la casa.


  • El suavizador de agua re-ionizador, RAINSOFT, le evita 100% , todos estos, serios problemas, más ahorrara cientos de dólares, en no tener que comprar tantos detergentes, para su casa, por sobre 20 años. Otro beneficio su piel y cabello, no se resecaran, ni tendrá que estar utilizando cremas humectantes, suavizadores de pelo. La diferencia, en el agua se siente, desde el mismo día, de la instalación.


  • Los detergentes, también son afectados, forzándolo a Usted, a comprar detergentes, cada vez, más concentrados y más caros, para hacer el mismo trabajo, cuando con el suavizador de agua, todo lo deja más limpio.
 

70% menos trabajo en la limpieza de baños,  ropa y cocina 

con los suavizadores de agua y re-ionizador, Rainsoft.

 

  • Ahorre 70% del costo de los detergentes, que tiene que comprar para su casa. Disfrute de limpieza total, con un Suavizador de agua Rainsoft.
  • Tenga en su hogar, su propia planta de filtración de agua para toda la casa, y ahorre en la compra de detergentes tales como: Shampoo, liquido de fregar, acondicionadores de cabello, cremas para la piel, medicinas para la piel o cabello, y tenga sus baños y cocina siempre más limpia, y con menos esfuerzo.

Ahorre con un suavizador de agua

Ahorre con un suavizador de agua Rainsoft  70% en productos de limpieza para el hogar.

 

* * *  S A L U D  * * *

Suavizador de agua Rainsoft para evitar resequedad de la piel por el agua dura

  • No tendrá que gastar en cremas medicadas, para la piel. El agua suavizada, Rainsoft, le ayuda a mejorar su piel, rápido hasta curarse de problemas de la piel, como ha sucedido, con clientes, nuestros.


  • El agua re-ionizada y suavizada, Rainsoft, evita la resequedad de la piel, que producen los minerales y contaminantes en el agua que nos suplen de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, en Puerto Rico.


  • Si tiene el pelo teñido, el agua suavizada, le evitará la resequedad excesiva, por los tintes, al lavar su cabello con, RAINSOFT.

 

Como funcionan los Suavizadores de agua y re-ionizador, Rainsoft.

Suavizadores de agua y Re-Ionizodores, Rainsoft para mejorar la calidad del agua en toda su casa s negocio.

 

EC4 MANUAL DE INSTRUCIONES.PDF

SUAVIZADORES DE AGUA

  • El filtro suavizador y re-ionizador de agua Rainsoft, es automático y programable, para acondicionar las aguas duras, con máxima resistencia a la corrosión. Utiliza resinas para el intercambio iónico, de máxima calidad para asegurar un intercambio eficiente iones. El suavizador de agua Rainsoft, contiene una resina, especial, que es la que atrapa el calcio y el magnesio del agua y la misma se re-ioniza o auto limpia, cuando el sistema computarizado detecta, que debe ser re-ionizada o limpiada. Todo este proceso ocurre automáticamente con el re-ionizador y suavizador de agua Rainsoft. Esto le permite ahorrar, de sobre manera, el consumo de sal en grano, que se utiliza para la re-ionización de la resina limpiadora, contrario a otros equipos, que no son computarizados, en donde, el consumo de sal es alto y hasta desperdiciado por el sistema.
 

  • RAINSOFT, está fabricado y diseñado, para proveer 20 - 25 años de servicio en funcionamiento, excepcional y eficaz. Tiene la capacidad, de remover hasta 36,000 granos, de dureza del agua. Contiene una resina especial, la cual, elimina el 100% , de la dureza del agua, como lo son el calcio y el magnesio, que resecan la piel y dañan todos los enseres, mas las tuberías, de las casas, negocios o apartamentos. La regeneración del agua suavizada por, Rainsoft, es automática  con una duración, aproximada, de 10 a 90 minutos, y único en el mercado de Puerto Rico, con tal eficiencia.


  • Su baño, las plumas y las losetas, se mantendrán más limpias y por mas semanas, sin tener que pasar tanto trabajo para limpiarlas, y no se mancharán con los minerales de agua.

Las losetas y las duchas de su baño, no se mancharan ,con un suavizador de agua, Rainsoft.

Los enseres en su casa, que utilizan agua, como las lavadoras de ropa, los lava platos y otros enseres, durarán más, a su vez que serán, más eficientes funcionando, por más años, con un suavizador de agua, Rainsoft , de venta en Universal Solar Products.


Venta de suavizadores de agua en Puerto Rico.


NOTA IMPORTANTE:

Contamos con Servicio y Piezas para todos nuestros equipos, Rainsoft,

para que disfrute de ellos, toda una vida, con Rainsoft y Universal Solar Products. El Suavizador de agua, Rainsoft, es fabricado en Estados Unidos por RAINSOFT, fabricante desde 1953.

 

NUEVO Suavizador de agua Rainsoft EC-5

 
 

La más alta eficiencia en la remoción de minerales y limpieza del agua, con la mejor Garantía existente de todo Puerto Rico y USA. Contamos con Departamento de Servicio y Piezas para todos nuestros Productos RAINSOFT®

 

VIDEO sobre la
Computadora del
 Suavizador de Rainsoft®
Contamos con Departamento de Servicio y piezas para todos nuestros filtros de agua y suavizadores de agua Rainsoft®
* NUEVO * Suavizador de Agua EC-5 de Rainsoft®    cuenta con garantía Lifetime
 
SUAVIZADORES DE AGUA

Rainsoft Puerto Rico. 

53 ANIVERSARIO

$300 DESCUENTO y/o $395 PRONTO, instalado.


Venta, incluye instalación, todo Puerto Rico.

Contamos con FINANCIAMIENTO PROPIO.


SERVICIO disponible, para las Islas de

Culebra y Vieques. *Cargo adicional.

 
Venta de suavizadores de agua para San Juan, Mayaguez, Caguas, Humacao, Vega Baja, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Rincón, Aguada, Aguadilla, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Senderos de Monte hiedra, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ciudad jardín gurabo, Ceiba, Naguabo, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Culebra, Vieques, Bayamón, Carolina, Isla Verde, Caguas Real, Manatí, Toa Alta, Toa Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Morovis, Naranjito, Comerio, Barranquitas, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Loiza, Naranjito, Corozal, Culebra y Vieques. Area metro, area sur, area oeste, area, este de Puerto Rico. SUAVIZADORES DE AGUA DE VENTA EN PUERTO RICO POR UNIVERSAL SOLAR.