Venta calentadores solares, cisternas, tanques de agua calentador piscinas solar, 
suavizadores de agua y purificador de agua Rainsoft. Contamos con Departamentos 
de ventas, servicio y crédito para servicio Puerto Rico e Islas de Culebra y Vieques.
UNIVERSAL SOLAR
home Universal Solar

Universal Solar PR

Calentadores Solares y Cisternas instaladas directo desde nuestra Fabrica

TANQUES PARA CALENTADORES SOLARES

Venta de tanques para calentadores solares fabricados en Puerto Rico. Instalación incluida a todo Puerto Rico. Contamos con financiamiento Propio para la venta de los termo-tanques de calentadores solares. Tanques para calentador solar.

Los nuevos tanques termo para calentadores solares Universal son fabricados con INSULACIÓN INTERIOR en una sola pieza de poliuretano sólido. Los tanques Universal son insolados con moldes para que los mismos retengan el agua más caliente y por más días, SIN SOL. Los tanques para calentadores solares Universal son protegidos en su exterior con cubiertas sólidas en aluminio y stainless steel para protección contra el agua, salitre y el Sol. No tendrá que pintarlos por fuera, nunca. Tanques para calentadores solares fabricación Industrial para una durabilidad de 20 a 25 años, sin problemas.

Disponibles tanques para calentadores solares 

familiares y tanques Comerciales.


Venta de tanques incluye instalación

 en todo Puerto Rico y cuentan con

 5 años de Garantía.


¡Somos Fábrica, y no desaparecemos del mercado!

Fabricamos calentadores solares desde 1965!


Fabricando tanques en molde a presión.

NO VENDEMOS - NI REPARAMOS TANQUES VIEJOS / NO SE PUEDEN REPARAR
Tanques para calentadores solares usados | reposeídos | "remanufacturados"

CUIDADO: No vendemos tanques viejos 

o usados, como si fueran nuevos. 

Universal Solar Product, Inc.

VS

Tanque de calentador solar regular, el agua caliente dura menos y se debe utilizar un sistema eléctrico alterno, cada vez que está nublado o lloviendo. Los tanques de calentadores solares convencionales, NO SON FABRICADOS como termos, totalmente, sellados en su interior, por esto pierden el calor más rápido. Los fabrican en el interior con panel de picado de espuma de foam o poliuretano amarrado con alambre dulce o cinta adhesiva (TAPE), para luego cubrirlos con una cubierta de aluminio. Usted no ve el interior,  pero eso estan haciendo en el mercado.

 
  • Hemos reemplazado cientos de tanques de calentadores solares con menos de 4 años de uso. Invierta en un termo tanque para calentador solar Universal y vera la diferencia en retención del agua caliente y la temperatura del agua más caliente y por mas días en semanas lluviosas. Tanques para calentadores solares Universal, tienen una resistencia eléctrica interior para semanas,  lluviosas. Conexión eléctrica a la casa es opcional.
 

Instalamos a nuestros calentadores solares Blue Forest de Universal Solar, solo válvulas de seguridad o alivio de calidad. La válvula de seguridad del calentador solar, se debe cambiar anualmente, para mantener el calentador solar reteniendo el vapor de calor, siempre. La válvula es económica solo $26.00 y la puede adquirir en Universal Solar en nuestro Departamento de Servicio o puede solicitar servicio de mantenimiento para su calentador solar y la misma está incluida en el servicio en Puerto Rico. Universal Solar Products, Inc. fabricante de calentadore solares en Puerto Rico, desde 1965.

Tanques para Calentadores Solares

(tanque termo solo / instalados)


$300 bono y $175 pronto

 Instalados en todo Puerto Rico.

Contamos con Financiamiento Propio.


Tanques para calentadores solares UNIVERSAL® cuentan con 
5 años de Garantía, sin porrateos y tienen una vida útil de 
20 - 25 años, con su debido mantenimiento, anual.