Filtros de agua: Suavizadores de agua, filtro sedimento autolavable y purificador de agua RainSoft
Calentadores Solares para casas, residencias, comercios e industrias
Cisternas de agua y Tanques de agua en stainless steel 304
Calentador de Piscina Solar | Tanques para calentadores solares
55 Aniversario
Universal Solar 787-635-5575

UNIVERSAL SOLAR

Autoridad en Calentadores Solares y Cisternas en Puerto Rico, desde 1965

Ahorre en su factura de luz en Puerto Rico, descartando su 

calentador de agua eléctrico, de linea o en ducha que consumen mucha electricidad. 

Ahorre por casi toda una vida con los nuevos calentadores solares Blue Forest, hechos en Puerto Rico y para Puerto Rico.  

CERTIFICADOS QUE CALIENTAN EL AGUA A MAYOR TEMPERATURA  Y AHORRAN DINERO EN SU FACTURA DE LUZ EN PUERTO RICO.


Ahorre $70 a $180 mensual en su factura de luz, por consumo de agua caliente con uno de los 7 modelos de Calentadores Solares Blue Forest, fabricados en Puerto Rico por Universal Solar. Los nuevos calentadores solares Blue Forest ahorran más energía, porque calientan el agua hasta con la resolana del sol, para que no tenga que usar ningún calentador de agua eléctrico en semanas lluviosas. Tendrá agua bien caliente en su casa y comercio, todos los días, como los sobre 857,000 familias que tienen un calentador solar Universal instalado en su vivienda. Somos fabricante de calentadores solares desde 1965 y contamos con 28 instaladores para brindarle servicio rápido en puerto Rico para instalar un nuevo calentador solar universal. Comience ahorrar dinero desde el mismo día de la instalación del calentador solar Blue Forest, garantizado. El calentador solar cuenta con certificado de resistencia huracanes y certificado de eficiencia calentando el agua con el so. El calentador solar Blue forest es el único certificado por Agencias Federales en eficiencia de calentamiento del agua con poco sol, para ahorrar más energía sin tener que depender de un calentador eléctrico y es resistente a huracanes. El calentador solar blue forest tiene un nuevo colector solar de color azul para calentar el agua, el cual es resistente a golpes fuertes y esta certificado contra huracanes con vientos de hasta 150 mph o categoría 5, certificado por la Miami Testing Laboratories en Miami Florida, USA. (#80-8043). Los colectores solares del calentador solar Blue Forest absorben 98% los rayos ultravioleta del sol, lo que le  permite calentar el agua hasta con la resolana del sol y en menos tiempo, para que en días nublados su familia siempre tenga agua caliente en la casa y no tengan que gastar luz utilizando ningún calentador eléctrico. Solo si invierte en la compra de un calentador solar blue forest certificado por la Solar Rating & Certification CorporationLa E.P.A. certifica el calentador solar Blue forest como un calentador solar de energía renovable solar de alta eficiencia solar en ahorro.

 

CALENTADORES SOLARES BLUE FOREST: UNIVERSAL®

Los calentadores solares Blue forest son los únicos calentadores solares en Puerto Rico certificados por la prestigiosa agencia certificadora la Solar Rating and Certification Corporation en Florida, USA, en eficiencia de calentamiento del agua con el sol. Además fueron certificados por la EPA como calentadores solares Energy Star, por ser de alta eficiencia solar por durar el agua caliente por mas días, sin sol y por su eficiencia al absorber los rayos ultra violeta con la más alta eficiencia disponible en el mercado mundial. La Miami Testing Laboratories los certifico en resistencia contra huracanes hasta 150 mph, dado que los fabricamos los colectores solares con aluminio 6061-T6, el cual es el aluminio más fuerte y estructural, que además es el tipo de aluminio que se utiliza para fabricar los aviones a nivel mundial. Con el nuevo calentador solar Blue Forest tendrá agua más caliente que el agua de un calentador eléctrico, la cual podrá graduar en su ducha y disfrutar de agua caliente a su gusto. La temperatura del agua producida por el calentador solar Blue forest le permite darse terapia para aliviar dolores musculares  sin tener que gastar dinero calentando agua. Según el modelo de calentador solar Blue forest tendrá diferentes alternativas en aumento de temperatura y regeneración de agua caliente para el próximo día. Contamos con 7 nuevos modelos de calentadores solares Blue forest para satisfacer todas las necesidades de agua caliente de clientes en Puerto Rico. Los calentadores solares Blue forest son fabricados y exclusivos de Universal Solar y cuentan con certificaciones federales en eficiencia solar por esto estamos cien por ciento seguros de que disfrutara de agua caliente 24 horas y 365 días del año con un calentador solar Blue forest de UNIVERSAL® Solar Products, Inc. ¿Puede ahorrar dinero con un calentador solar Blue forest? Si, absolutamente. Con un calentador solar Blue forest tendrá agua bien caliente en toda su casa y ahorro en dinero, diariamente, ya que no tendrá que usar un calentador de agua eléctrico, de ducha o de línea en su casa los cuales gastan entre $70.00 a $180.00 mensuales, según su consumo de agua caliente y cantidad de personas en su casa. Sume este ahorro mensual, por ejemplo $70 mensuales en un periodo de 12 meses, equivale a un ahorro de $840.00 anuales y en un periodo de 20 años que es el tiempo de vida útil de los calentadores solares Blue forest, usted habrá ahorrado de pagarle a la A.E.E. en Puerto Rico, por calentar agua para bañarse, fregar o lavar ropa $16,800 y esto es real; y si aumenta la luz usted ahorrara más dinero. El calentador solar Blue forest de Universal Solar se paga solo.

En Universal Solar puede adquirir su calentador solar desde $295.00 de pronto, con instalación básica Gratis en todo Puerto Rico. Contamos con financiamiento interno o propio, sin bancos, somos nuestro propio banco. Llámenos y le ayudaremos a seleccionar el calentador solar Blue forest ideal para su necesidad de agua caliente en su hogar, negocio o industria.
OFERTA ANIVERSARIO
Nuevo Calentador Solar Blue forest con
Bono $600 y/o desde $295 pronto, instalado
en su casa o comercio en Puerto Rico.


Tenga agua caliente en su casa y comience ahorrar luz rápido y desde el mismo día de la instalación del calentador solar Blue forest.