Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Universal Solar 787-635-5575

La Autoridad en calentadores solares, tanques de agua y filtros de agua de Puerto Rico.

Calentador Solar Industrial

Vendemos sistema solar de agua caliente para industrias, Hospitales, Farmacéuticas y otras industrias que requieran mucha agua caliente y tengan un alto gasto de energía eléctrica, gas o diesel en su calderas para calentar agua. universalsolar.net

Invierta y ahorre con un calentador solar Industrial UNIVERSAL®. Se paga solo con el ahorro en 24 a 36 meses.

En Universal solar fabricamos el calentador solar industrial con los nuevos colectores solares Blue forest para calentar el agua con el sol, mas rápido y a mayor temperatura, sin tener que usar Diesel (Gasoil), vapor o gas natural, solo el sol. Somos fabricante de calentadores solares en Puerto Rico, desde 1965. El calentador de agua solar industrial UNIVERSAL®, lo diseñamos para su facilidades hospitalarias, industrial farmacéutica u otros que requieran mucha aguas caliente en Puerto Rico.

Premio fabrica calentadores solares

Universal Solar es la una compañía de calentadores solares y cisternas con Premio Excelencia en calidad de fabricación de productos en Puerto Rico. Universal Solar Products, Inc., Empresa de Manufactura del Año 2016, premio otorgado el Jueves, 2 de febrero del 2017, por el Minority Business Development Agency Business Center del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, de América.

El calentador de agua solar Industrial fabricado en UNIVERSAL SOLAR,

cuenta con certificaciones y aprobaciones Federales y Estatales en Puerto Rico:

Solar Rating & Certification Corporation: Eficiencia absorción rayos UV, para calentamiento del agua.

Calentador Solar Industrial, hecho en Puerto Rico por UNIVERSAL SOLAR.

El Calentador Solar Industrial fabricado por UNIVERSAL SOLAR, está aprobado por DACO.

Aprobados - Resistencia Huracanes

El calentador solar Industrial y todos nuestros calentadores solares UNIVERSAL, son fabricados en Puerto Rico. Son los únicos calentadores de agua solar en la isla, que están certificados en RESISTENCIA contra HURACANES con vientos de hasta 150 mph. Calentadores Solares certificados por la Miami Testing Laboratories en Miami, Florida EE.UU. (#80-8043).

Parte de nuestra maquinaria para la fabricación de los calentadores solares Industriales y todos nuestros calentadores solares de alta eficiencia solar Blue forest en nuestra fabrica Energy Solar, localizada en Toa Baja, Puerto Rico desde 1965. Hacemos los calentadores solares Universal® con materiales industriales para mas años de servicio de por lo menos 20 a 25 años.

Los sistemas de calentadores solares Industriales son diseñados

según la necesidad de agua caliente en las facilidades.

Calentador Industrial

Ya hemos instalado estos sistemas para calentar agua con el sol con capacidad Industrial en 4 Hospitales y 2 Farmacéuticas de Puerto Rico. Todas la instituciones Federales y Estatales en Puerto Rico, solo, solicitan la instalación de calentadores solares marca UNIVERSAL.

Calentador de agua industrial

Instalación calentador solar Industrial,

Hospital Doctor's Center en Manatí, Puerto Rico. (2009)

Calentador solar industrial

Instalación calentador solar Industrial en Farmacéutica,

Merck Sharp & Dohme en Las Piedras, Puerto Rico. (2007)

Calentador de agua solar

Instalación calentador solar Industrial,

Hospital del Maestro en Hato Rey, Puerto Rico. (1982)

0