Suavizadores de agua y Purificadores de agua
UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.
Calentadores solares para casas, residencias, comercios e industrias
Cisterna y Tanques stainless steel 304
Calentador piscina solar | Tanque calentador solar 
Financiamiento propio disponible
53 Aniversario
En Universal Solar puede comprar calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, suavizador de agua, filtro Rainsoft, tanque para calentador solar y tanques en stainless steel donde puede comprar con servicio y garantia.

UNIVERSAL SOLAR

Venta de calentadores solares y cisternas en stainless steel 304 en Puerto Rico

INSTALACIONES DE CISTERNAS

Las instalación de cisternas, tanques de agua en stainless steel 304 y calentadores solares de Universal Solar Products, Inc., son realizadas bajo los reglamentos suministrados por ARPE en Puerto Rico.

¿Por qué en Universal Solar instalamos los sistemas de cisternas de agua con el sistema de bombeo de agua automatizado en el techo de su casa o propiedad? Simplemente, el techo de su casa o propiedad es el mejor lugar para instalar su sistema de cisterna con motor bomba, porque no requiere gastos adicionales para que el sistema de cisterna funcione de modo totalmente eficiente y le brinde todos los beneficios de tener agua y presión de agua en su casa o propiedad en caso de una emergencia por un huracán, avería de tubos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Puerto Rico o si falla el servicio de bomba de agua de su comunidad u otro problema en su casa o área, para que le suplan agua. Por esto instalamos las cisternas Universal® en el techo. Instalamos todas los sistemas de cisternas con tanques de agua en stainless steel 304, los cuales son los más higiénicos para preservar agua potable libre de algas verdes, totalmente resistente a impactos fuertes de huracanes y de fácil mantenimiento en el techo de su propiedad, porque si no tiene agua en su casa, ni luz eléctrica, por consiguiente no tendrá corriente eléctrica para activar el sistema automatizado de motor bomba de la cisterna, pero al estar instalado el sistema de cisterna en el techo, aunque no tenga luz eléctrica para suplir corriente al sistema de motor bomba, ni agua de la AAA o de la comunidad, el agua bajara por la presión de la gravedad atmosférica desde el techo por las tuberías de agua de la propiedad; Pero si desea que sea instalada en el piso de la casa o propiedad y si no tiene agua, ni luz eléctrica, como sucede durante el paso de un huracán u otro evento atmosférico, el agua de la cisterna no podrá llegar a su casa al estar en el piso, porque no tendrá fuerza para llegar a las plumas de agua contrario al estar en el techo que el agua baja a la casa por la gravedad atmosférica. El agua no tendrá presión para llegar a las duchas, pero si para llenar los inodoros y llegar a las plumas que estén a una baja altura en la propiedad.


Gastos adicionales requeridos al instalarse las cisternas de agua en el piso de la propiedad: Si se instala en el piso el sistema de cisterna con motor bomba debe tener un espacio de 6 pies por 9 pies fabricado en concreto cerca de la casa o debe fabricar una plataforma en concreto de 6 pies x 9 pies x 6 pulgadas de altura para instalar el sistema completo de la cisterna sobre esa base de concreto y de la única manera que tendrá agua y presión con el sistema motorizado inteligente, si no tiene agua, ni luz, o sea, SI NO TIENE AMBOS SERVICIOS es con una planta eléctrica mayor de 13 a 15 kilos. En adición si se instala el sistema de cisterna con motor bomba en el piso, tendrá que pagar más o sea su costo será mayor, por que se tendrá que duplicar o hasta triplicar la capacidad o potencia del motor bomba y del tanque presurizado según su propiedad, altura de la misma y distancia de instalación. En otras palabras el mejor lugar para instalar el sistema de cisterna de agua es el techo su casa o propiedad para poder disfrutar de todos sus beneficios de tener agua siempre en su casa y evitar gastos adicionales a menos de que el espacio en el techo de su propiedad esté comprometido con otros equipos o su casa sea de madera con techo de zinc o el techo de su casa sea de 4 aguas sin ninguna parte plana con paredes de soporte o refuerzo debajo del techo para soportar el peso del agua almacenada en el tanque de cisterna Universal.


¿PODEMOS INSTALAR VARIOS TANQUES DE AGUA EN EL TECHO DE LA PROPIEDAD? La respuesta es sí, definitivamente. No hay ningún problema para que le podamos instalar varios tanques de agua en stainless steel 304 al sistema de cisterna en el mismo techo. La instalación de los tanques de agua en stainless steel 304 por gravedad o con el sistema de cisterna con motor bomba inteligente y automatizado que suple agua y presión a toda la propiedad o casa, siempre es el techo. Los sistemas de cisternas de agua UNIVERSAL® en stainless steel de 450 galones, 600 galones y 780 galones se instalan en el techo, específicamente sobre paredes de pasillos o paredes de divisiones de cuartos o sobre paredes de baños o paredes de cocinas o paredes de lavandería o sobre cualquier otra área de la casa que tenga debajo del techo paredes de soporte, o sea, podemos instalar su sistema de cisterna de agua sobre cualquier parte del techo de su casa o propiedad donde existan paredes debajo del mismo para soportar el peso del agua 100% seguro, aprobado por ARPE y SIN NINGUN PROBLEMA.


Podemos instalar todos los tanques de agua que según el área de la propiedad nos permita. IMPORTANTE: Solo se pueden instalar el tanque de agua donde existan paredes debajo del techo, la cual es la que soporta el peso del agua. Por esto es 100% seguro que podemos instalar varios tanques de agua en techo pero todos en diferentes lugares en el techo para la distribución del peso. Durante el paso de huracanes con un sistema de Cisternas SS-304 en stainless steel 304 instalado en su casa o propiedad, no existe ningún problema: Nuestros sistemas de sistemas en stainless steel 304 resistieron los embates de los pasados huracanes, sin problemas. Los tanques de agua en stainless steel 304, no se rajan con impactos fuertes, lo que significa que no pierden el agua y el sistema no puede volar con los vientos de huracanes contrario a los tanques de agua en polietileno o plástico, los cuales se rajan con impactos fuertes y pierden el agua, permitiendo que los vientos de huracanes se los lleven volando, lo que significa que usted pierde su dinero y no tendrá agua en su casa o propiedad para su familia o negocio. 100% Comprobado.


IMPORTANTE: Podemos instalar en el techo de su casa o propiedad varios tanques de agua en stainless steel 304, disponibles en 450 galones, 600 galones y/o 780 galones. La cantidad de tanques de agua que se puedan instalar en el techo de su casa o propiedad dependerá de la estructura, espacio disponible en el techo de su casa o propiedad e importante de su presupuesto o sea cuánto dinero usted tiene para pagar por el sistema con varios tanques de agua en stainless steel 304 para agua potable instalado en su casa.


Importante: NO INSTALAMOS SISTEMAS DE CISTERNAS O TANQUES DE AGUA EN AREAS DE TECHO SIN PAREDES DEBAJO O VIGAS PARA SOPORTE DEL PESO DEL AGUA.

Ejemplos: No podemos instalar sobre casitas de patio en cemento o marquesinas, por lo general no tienen paredes en el centro para soporte y resistencia del peso del agua.

El tanque de agua  en stainless steel 304 de 1,200 galones, solo se puede instalar en el piso sobre una plataforma de concreto. se puede instalar en el techo de su casa o propiedad por el peso del agua. Se requiere plataforma de concreto al lado o cerca de la casa o propiedad para instalar el sistema de cisterna de 1,200 galones. La plataforma debe ser de 6'x9'x6".


Oriéntese sobre los sistemas de cisternas con tanques de agua en stainless steel 304, para que tenga agua potable en su casa y ofertas disponibles.