Suavizadores de agua | Purificador de agua Rainsoft
UNIVERSAL SOLAR
Venta e instalacion de calentadores solares residenciales, comerciales e industrial
Cisternas para casas | Tanques de agua en stainless steel 304
Disponibles: Calentador piscinas  solar | Tanques para calentadores solares 
Financiamiento propio disponible
Universal solar ofertas en cisternas, tanques de agua, calentadores solares, tanque calentador solar, motores para cisternas y placas para calentadores solares instalados en todo Puerto Rico
Universal Solar PR, calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, suavizadores de agua, filtros de agua Rainsoft, tanque para calentador solar
 calentadores solares y cisternas hechas en Puerto Rico por Universal Solar 787-635-5575. www.universalsolarpr.com

UNIVERSAL SOLAR

Calentadores solares y cisternas stainless steel instaladas directo de fabrica en su casa

PLACA CALENTADOR SOLAR

Venta nuevas placas Blue forest para calentadores solares, no importa que no tenqa marca, nombre o

no sea fabricado por Universal Solar. Instalación Gratis en todo Puerto Rico.


Los nuevos colectores solares Blue forest aumentan la temperatura del agua

de su calentador solar para que le rinda el agua caliente por mayor tiempo.

Las placas blue forest para calentadores solares o colector solar para calentadores solares  estan certificadas por la

(SRCC) Solar Rating Certification & Corporation

y por la E.P.A., como placas solares 100% libres de pintura negra con plomo en el interior del colector. 

Certificadas por la EPA, como colectores solares ENERGY STAR.


  • Nuevas, placas para calentadores solares Blue forest, certificadas por la EPA, energy star y Certificadas por la SRCC en eficiencia de calentamiento solar, por la absorción de rayos ultra violeta dentro del colector solar hasta un 98%. Las placas Blue forest calientan el agua a mayor temperatura en menos tiempo y con menos sol. No tendrá que estar prendiendo el sistema eléctrico del calentador solar, cada vez que este nublado o llueva. Con la nueva placa Blue Forest, ahorra energía eléctrica y dinero.

  • CONTRARIO a las placas de los calentadores solares tradicionales, que solo absorben un 45% de los rayos ultra violeta del Sol, por esto, tiene que estar prediento el sistema alterno para calentar el agua o sea pagando a la AEE.

  • En Universal Solar fabricamos colectores solares de Alta Eficiencia solar, con NUEVA TECNOLOGÍA 'ULTRA UV' con aletas en cobre fundidas a tubería del agua, para la absorción de los rayos ultra violeta y con una cubierta interior 'BLUE FOREST', exclusivo, proceso de Universal Solar Products, para producir una placa de calentador solar 100% libre de pintura negra y plomo en el interior de los colectores solares, además, para evitar que se descascaren en pocos años por el calor y la humedad que se genera dentro del interior de los colectores solares, como ocurre con todos los colectores de los calentadores solares tradicionales en el mercado.

  • Las nuevas, placas para calentadores solares cuentan, con la exclusiva certificación Federal en eficiencia de absorción de radiación solar por la Solar Rating & Certification Corporation, Cocoa, Fl. USA | Documento Certificado: OG-100.

colector solar: wikipedia

 

Las superficies de energía tratadas con TiNOX (color azul), son creadas indistintamente sobre el  cobre y representan una importante transformación en el producto. Estas superficies tratadas con TINOX absorben el 95% de la energía solar incidente y convierten el 90% en energía térmica, perdiendo sólo un 4% de calor en forma de radiación.  Estos valores de eficiencia se mantienen constantes con el tiempo. Esto permite a los fabricantes de colectores solares o placas para calentadores solares, como nosotros, garantizarle la máxima calidad y mayor rendimiento a aquellos productos que utilizan TINOX.  


La estructura absorbente de energía TINOX, ha sido desarrollada para optimizar su función a temperaturas cercanas a aquellos en los cuales los colectores solares operan (aprox. 100 ° C). Para esto, es capaz de absorber la mayor parte de la energía solar incidente en el panel de la especial multicapa PVD (propagados con longitudes de onda de menos de 2,5 micras) y minimizar el calor perdido del mismo material bajo la forma de radiación (longitudes de onda más de 2,5 micrones). La particularidad de adaptar su comportamiento según las diferentes longitudes de onda, o más bien la selectividad, permite TiNOX capture esa energía y la mantenga.

 

Solo, nuestra fabrica Energy Solar Products, Inc. utiliza TINOX en Puerto Rico, por su costo y maquinaria requerida, para la fabricación interior de nuestras placas para calentadores solares o colectores solares del alta eficiencia solar Blue forest, que calientan hasta con la resolana del Sol, para ahorrar dinero.


Somos el único fabricante de calentadores solares en Puerto Rico que utiliza, TINOX , porque es un producto bien costoso, se requiere maquinaria insdustrial y se requieren unas certificaciones para trabajar el material en Puerto Rico, las cuales tenemos.


Nuestro orgullo es producir el mejor producto de calentador solar en Puerto Rico, y a su vez, Usted se beneficia el producto, exclusivo en Puerto Rico y un buen precio.


Utilizamos, solo lo mejor en materiales de fabricación de nuestros calentadores solares, para continuar en el mercado como la empresa de mayor venta de calentadores solares en Puerto Rico, por 16 años, consecutivos, según reportado por la Asociación de Productos de Puerto Rico.

 

* Los colectores solares para calentador  solar tienen un sello, con número de serie, por dentro de la placa, para garantizarle su garantía en Universal Solar.


Las placas de los calentadores solares tradicionales se descascaran, porque todos son pintados de negro por dentro, y la pintura negra que se utiliza, son altas en contenido de plomo tóxico y carcinógeno, los que, los hace menos eficientes, calentando el agua, con poco sol, como ha sucedido desde siempre, con las placas de los calentadores solares tradicionales,  cuando, los días están nublados o cuando, dichos calentadores solares son... 

Placas de alta eficiencia solar Blue forest, fabricadas 100% , libres de pintura negra 

con plomo en el interior de los colectores solares.

Universal Solar Products lo hacemos todo mejor.

  • Las placas para calentadores solares BLUE forest absorben hasta 98% de los rayos ultra violeta para mayor eficiencia de calentamiento del agua en días nublados con poco sol.

 

instalados en pueblos de las montañosas de Puerto Rico, que son más fríos o en pueblos que llueve frecuentemente, lo que significa, que tendrá que estar utilizando el sistema eléctrico de emergencia, del calentador solar, más frecuente, si lo tiene, el calentador solar tradicional, los cuales, no están certificados, como los calentadores solares UNIVERSAL, de alta eficiencia solar por la EPA - ENERGY STAR, para su beneficio y mayor ahorro para su bolsillo. Agua Caliente 24 horas, sin gasto adicional.


La cubierta Blue forest es exclusiva de Universal Solar Products, Inc. La misma se ve a simple vista y su durabilidad es de por vida. 


Está diseñada aumentar la eficiencia de absorción de rayos ultra violeta con poco Sol, para calentar el agua.