Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Universal Solar 787-635-5575

La Autoridad en calentadores solares, tanques de agua y filtros de agua de Puerto Rico

No tome más agua con CLORO y SEDIMENTO de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Puerto Rico.

Purifique su agua y tome agua saludable con un purificador Rainsoft y proteja su salud y la de su familia.

Venta purificador de agua por osmosis inversa que produce agua purificada para tomar y cocinar en el hogar.

purificador de agua Rainsoft a la venta en Puerto Rico por Universal Solar
Sistema de purificador de agua para la cocina, instalado por Universal Solar en Puerto rico

Universal Solar Products, inc. - Distribuidor exclusivo RainSoft en Puerto Rico.

El agua en Puerto Rico de la A.A.A no la procesan como se debe. Por esto, ya han recibidos multas millonarias. No tendrá que comprar mas agua embotellada. Solo tendrá que llevarla de su casa en un termo para que disfrute de su propia agua purificada. Invierta en su propia planta purificadora de agua. El purificador de agua RainSoft se instala en su cocina, debajo del fregadero para purificar el agua de tomar y cocinar. El purificador de agua Rainsoft, puede suplirle agua a su nevera o ice maker. Es para uso residencial y/o para uso en apartamentos.

Diagrama de flujo del agua en el Purificador de agua Rainsoft.

Como trabaja el purificador RainSoft
  1. El pre-filtro es la primera fase del proceso de purificación de agua dentro del sistema. Este remueve todo el sedimento, tierra, moho de tuberías y partículas grandes del agua.
  2. El filtro de carbón activado remueve el cloro del agua que es un químico cancerígeno que utilizan las plantas de tratamiento de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Puerto Rico para desinfectar aclarar el agua turbia.
  3. La tercera etapa del sistema de purificación de agua Rainsoft y la de mayor importancia es la membrana. Esta utiliza el principio de ósmosis inversa. Todos los otros cartuchos su propósito es eliminar cada uno de los problemas en el agua mencionados, anteriormente para no dejarle todo el trabajo a la membrana. La membrana de ósmosis inversa elimina todos los sólidos microscópicos disueltos en el agua y contaminantes en el agua como lo son el mercurio, plomo, manganeso y otros metales pesados y contaminantes en el agua. La membrana del sistema por osmosis inversa de RainSoft elimina hasta 99.9% los virus y bacterias en el agua, produciendo a su vez agua alcalina. Esta membrana se re ioniza o sea, la membrana se auto limpia, por lo que tiene una salida, que se conecta directo al drenaje de su fregadero. La membrana del sistema de osmosis RAINSOFT es de alta calidad y se remplaza cada 5 años contrario a otras que se deben reemplazar cada 2 años. Al sistema de reverse osmosis le instalamos una hermosa pluma en stainless steel sobre el fregadero para que se pueda suplirse del agua purificada por el sistema de osmosis inversa, Rainsoft.
  4. Luego de purificada el agua es preservada en el tanque de reserva el osmosis. Este es el depósito donde agua purificada se mantiene para ser dispensada para su consumo.
  5. Al abrir la pluma del osmosis el agua en el tanque de reserva vuelve a pasar por la membrana para ser purificada, nuevamente.

Purificador de agua RainSoft

$300 Bono descuento

Instalación básica gratis en Puerto Rico.

Venta de purificador de agua para San Juan, Mayaguez, Caguas, Humacao, Vega Baja, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Rincón, Aguada, Aguadilla, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Senderos de Monte hiedra, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Culebra, Vieques, Bayamón, Carolina, Manatí, Toa Alta, Toa Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Morovis, Naranjito, Comerio, Barranquitas, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Loiza, Naranjito y Corozal. En Universal solar contamos con financiamiento propio.

0