Suavizadores de agua y Purificadores de agua
UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.
Calentadores solares para casas, residencias, comercios e industrias
Cisterna y Tanques stainless steel 304
Calentador piscina solar | Tanque calentador solar 
Financiamiento propio disponible
En Universal Solar puede comprar calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, suavizador de agua, filtro Rainsoft, tanque para calentador solar y tanques en stainless steel donde puede comprar con servicio y garantia.

UNIVERSAL SOLAR

Nuevos calentadores solares Blue forest y cisternas en stainless steel de nuestra fabrica a su casa o negocio.

SOMOS UNIVERSAL SOLAR

Universal Solar es la fábrica más grande y avanzada de calentadores solares y cisternas para agua potable con tanques en INOX 304 en Puerto Rico y existente desde el 20 de mayo de 1965, en la Isla.


En nuestra planta localizada en Toa Baja, Puerto Rico, fabricamos los Calentadores Solares marca UNIVERSAL® y ahora los nuevos modelos calentadores de agua solar Blue Forest de alta eficiencia solar certificados contra huracanes, eficiencia por la SRCC y energy star. Fabricamos los Tanques para Agua o Cisternas en Stainless Steel 304 y calentadores de agua solar para casas, comercios, Hoteles , Paradores, restaurantes, hospitales, famaceuticas y otros en la Isla. Disponible Calentador Piscina Solar, Heliocol®. Sistema Solar Oficial utilizado para calentar el agua de las Piscinas de las Olimpiadas Mundiales. 


Además, somos Distribuidor Exclusivo Rainsoft en Puerto Rico. Sistemas para filtrar agua de mayor venta en Estados Unido marca registrada en USA, Rainsoft®. Contamos con la línea completa de Productos Rainsoft, tales como, suavizadores de agua, purificador de agua y filtro de sedimentos autolavable.

 
 

El 2018, Universal Solar recibe el 'Premio a la Excelencia', por ser la compañía con fabrica propia en Puerto Rico con mayor venta, exportación e instalación de cisternas de agua y calentadores solares en la isla. Calentadores solares y cisternas de agua de alta calidad hechas en Puerto Rico.


Universal Solar empresa fabricante de calentadores solares y tanques de agua de alta calidad para residencias y comercios en Puerto Rico, recibe premio de ‘Mejor Manufactura del Año 2016’. El Minority Business Development Agency Business Center del Departamento de Comercio de los Estados Unidos otorgó este premio a nuestra empresa en febrero del 2017. Gracias Puerto Rico !!!
 

El 20 de mayo del año 1965 nace Alfa Casting, Corporation. Fábrica especializada para la fundición de piezas en bronce y aluminio, localizada en Toa baja, Puerto Rico, (Actualmente en funcionamiento).


En el 2018 Alfa casting es la planta para fabricar calentadores solares de alta eficiencia y calentadores solares de Universal Solar en Puerto Rico.

Fabricamos cisternas para suplir agua potable a viviendas y comercios

durante el paso de huracanes, averias de tubos de agua o sequías en Puerto Rico.

Con el comienzo de la temporada de Huracanes y con el problema que tiene la AAA con las tuberías de agua viejas en Puerto Rico, para que no se rompan la Autoridad de acueductos y alcantarillados, ha bajado la presión de las bombas, para evitar roturas en las calles.  Por esto, ha aumentado nuevamente, la venta de cisternas Universal 100% automáticas e inteligentes para suplir agua y corregir 100% el problema de presión de agua en las casas. Los cisternas con tanques de agua en stainless steel 304, son sistemas para agua potable y suplir presión de agua, de más venta en Puerto Rico, según la Asociación de Productos de Puerto Rico, por ser el único tanque para agua 100% higiénico, que no crea algas verdes, hongos o bacterias dentro del tanque reserva de agua. Los tanques de agua en stainless steel son fabricados en exclusivo en Universal Solar Products, Inc., fabricante de cisternas en Puerto Rico, desde 1965.

Nuevos modelos Calentadores Solares

2012, continuamos la instalación de los 9,300 calentadores solares Blue forest, exclusivos de Universal Solar para el proyecto AFI en Puerto Rico; calentadores solares pagados con fondos federales para ser instalados en los hogares de familias de bajos recursos en Puerto Rico. Instalamos 200 calentadores solares en la isla de Vieques y 900 calentadores solares adicionales fueron instalados alrededor de toda la Isla. 


UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC. | Somos fabricante en Puerto Rico de los calentadores solares Blue forestúnicos calentadores solares certificados en resistencia contra huracanes 150 mph, por la Miami Testing Laboratories en Miami Florida, USA., certificados en eficiencia de calentamiento del agua con el sol, por la Solar Rating & Certification Corporation y certificados como calentadores solares Energy Star, por la EPA, como calentadores solares 100% libres de pintura negra con plomo en el interior. Calidad Garantizada.

Jun, 2014 a Dic, 2015: La sequia que ha azotado a Puerto Rico, ha permitido que nos coloquemos en los lideres en mercado de cisternas de agua en la Isla. Dado a que somos la única fabrica de cisternas en stainless steel 304 en Puerto Rico, nos permite brindarle la adquisición de cisternas, todo el año a los clientes de la Isla, la mejor calidad en tanque de reserva de agua para sus casas o negocios en Puerto Rico, Vieques y Culebra. Además contamos con financiamiento propio, lo que facilita el poder comprar una cisterna para casas de clientes en Puerto Rico, sin tener que salir de sus casas a buscar dinero para comprar su sistema de cisternas con tanque de agua en stainless steel, totalmente automático. Vea nuestras cisternas en www.cisternasuniversal.com

Enero, 2015

Universal Solar es su compañía segura para comprar su

calentador solar y sistema de cisterna para el hogar o comercio.


2018, Reconocidos por la Asociación de Productos de Puerto Rico como la Compañía con mayor venta de calentadores solares y cisternas por 21 años consecutivos con el 85% del mercado en instalaciones para su seguridad al comprar en este mercado donde muchas "compañías", están hoy para venderle y luego se desaparecen, se cambian el nombre y número de teléfono, a la hora de requerirles servicio o garantía por su compra. Por esto, Universal Solar es la Empresa más segura para hacer su inversión en su calentador solar, cisterna u otro equipo UNIVERSAL. Tenemos fábrica propia con departamentos de ventas, servicio y crédito para que pueda comprar en Universal Solar con poco dinero y sin salir de su casa. Contamos con Financiamiento Propio.

 

Agosto, 2013

Culminamos el proyecto federal, Climatización de Puerto Rico, en el cual, fueron asignados fondos federales para la instalación de 9,300 calentadores solares UNIVERSAL, los cuales fueron donados e instalados a familias de bajos recursos, alrededor de toda la Isla, los que ahora están ahorrando energía eléctrica y disfrutando de agua caliente 24 horas Gratis con Universal Solar.

ÑaÑiTo y Universal Solar

Como parte de nuestra Historia está Armando Roblan, quien nos representó por sobre tres décadas y fue la Imagen de nuestra empresa, Universal Solar. 


El personaje de Ñañito interpretado por el artista Armando Roblan representó a

Universal Solar en los medios de comunicación desde 1980 al 2013.


ÑAÑITO es un Record Guinness para la historia.


Armando Roblan falleció el 9 de enero del 2013.


Gracias ÑAÑITO y a sus familiares por su AMISTAD.


Armando Roblan es sinónimo de éxito: Ñañito y Universal Solar Product, Inc.

1931 - 2013

 

Universal Solar | MANTA

1008 Av. Roosevelt, San Juan PR 00926

Oficinas 787-635-5575


 Empleados: 200 to 250

Somos fabricante de calentadores de agua solares y cisternas con tanques para agua potable en stainless steel 304, disponibles para casas y negocios de Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.


Factory Plant in Puerto Rico:

Main manufacture Plant of solar water heaters and stainless steel water tanks in Puerto Rico.


Phone: 787-635-5575