Venta calentadores solares, cisternas, tanques de agua calentador piscinas solar, 
suavizadores de agua y purificador de agua Rainsoft. Contamos con Departamentos 
de ventas, servicio y crédito para servicio Puerto Rico e Islas de Culebra y Vieques.
UNIVERSAL SOLAR
home Universal Solar
www.universalsolar.net

UNIVERSAL SOLAR PR

Calentadores solares | Tanques de agua | Cisternas | Filtros | Calentador Piscinas Solar 

CALENTADORES SOLARES BLUE FOREST® | NUEVOS

Calentadores Solares para que ahorre $70.00 a $180.00 mensuales y tenga agua bien caliente 24 horas, Gratis por el Sol en Puerto Rico y Universal Solar...

 

En UNIVERSAL SOLAR le brindamos 32% en AHORRO de su factura de luz, al eliminar su calentador de agua eléctrico y remplazarlo por nuestros nuevos modelos de Calentadores Solares Blue Forest y sin gastos adicionales, con nuestra NUEVA TECNOLOGÍA INTERIOR con aletas de absorción de calor, exclusiva en Universal Solar Products, inc.!!! Nuestros Calentadores Solares UNIVERSAL son fabricados en Toa Baja, P.R., desde 1965, estan certificados SRCC para su seguridad al comprar!!!

Disfrute desde el mismo día de la instalación de agua caliente todos los días Gratis por el sol y ahorre $70- $180 mensuales en su factura de luz con los nuevos calentadores solares Blue forest, exclusivos y fabricados por Universal Solar en Puerto Rico. Calentadores Solares directo de nuestra fabrica en Toa Baja, Puerto Rico. Todos nuestros calentadores de agua solar para casas, comercios e industrias están certificados por la Prestigiosa agencia certificadora Solar Rating & Certification Corporation en USA. Agua más caliente con menos sol para ahorre más dinero en un periodo de vida de 20 a 25 años de servicio de nuestros calentadores solares | www.universalsolar.net/calentadores-solares

 

Universal Solar en nuestro 50 Aniversario, celebrando ser la única compañía puertorriqueña con fabrica propia de calentadores solares, cisternas y tanques de agua en stainless steel en Puerto Rico desde 1965 y lideres en el mercado por 18 años consecutivos, reconocidos por la Asociación de Productos de Puerto Rico.

Para su seguridad al comprar en Universal Solar contamos con departamentos de ventas, crédito, servicio, piezas y garantías, para que pueda comprar su calentador solar Universal® para su casa, negocio, institución, asilo de ancianos u otro, para que ahorre luz, rápidamente, desde el mismo día de la instalación del calentador solar, ahora con el nuevo modelo Blue forest®.

Los calentadores solares Blue forest son los únicos calentadores solares fabricados en Puerto Rico y a nivel mundial, que cuentan con certificaciones de eficiencia de calentamiento solar por la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC), Energy Star por la EPA, como un calentador solar fabricado 100% libre de pintura negra en el interior y certificado en resistencia contra huracanes por la Prestigiosa Miami Testing Laboratories en Florida, USA. Están son certificaciones que requieren, años de cambios y modificaciones en la fabricación del calentador solar para alcanzar lo máximo en calidad por su compra. Con un calentador solar Universal - Blue forest, usted adquiere lo que no puede adquirír con un calentador solar tradicional de tecnología antigua, que es los venden, los demás. Los calentadores solares Blue forest, le permiten calentar el agua con el sol, a mayor temperatura en menos tiempo y con menos radiación solar, o sea, calientan hasta con la resolana del Sol, lo que le permite ahorrar más dinero en su factura, porque no tendrá que usar un calentador de agua eléctrico, alterno o de emergencia, cada vez que este nublado o este lloviendo. Con los calentadores solares Blue forest tendrá agua caliente 24 horas, sin tener que usar un calentador de agua eléctrico. Nuestros calentadores solares Universal, tienen integrados un sistema para calentar el agua eléctricamente, solo para emergencia en semanas extremadamente lluviosas, cuando no hay sol por varios días, esa es una diferencia real, en semanas de vaguadas, no por que llueva el mismo día.

USTED DECIDA QUE PREFIERE!!!!

LOS CALENTADORES SOLARES ECONOMICOS SE OXIDAN Y SE ROMPEN EN SOLO VARIOS AÑOS POR SU POBRE FABRICACIÓN...

Los calentadores solares "económicos" fabricados en Puerto Ricono son fabricados con maquinaria industrial, no cuentan con control de calidad, ni certificaciones federales de calidad del producto, por escrito, como en Universal Solar para garantizarle su funcionamiento y calidad del calentador solar para su casa. 

En Universal Solar contamos con la maquinaria Industrial en nuestra fabrica, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965, para su seguridad al invertir. Oprima Fabrica de calentadores solares Universal en Puerto Rico, para ver parte de nuestra maquinaria para la fabricación de los calentadores solares, nuevos modelos Blue Forest, exclusivos en Universal Solar Products.

Ahorre desde HOY... en el 2015!!!

$70.00 a $180.00 mensual por 20 a 25 años en su factura de luz, según su consumo de agua caliente, con los 

Nuevos calentadores solares BLUE FOREST® Certificados

 

100% comprobado por nuestros sobre 853,000 clientes.

calentadores solares Ofertas
calentador solar, puerto rico

NUEVO MODELO 

calentador solar boricua, Universal Solar

La nueva generación 2016 de calentadores solares Universal® Blue forest, por su innovador construcción interior con colectores solares que absorben hasta 98% de los rayos ultravioleta del sol, para un proceso de calentamiento del agua más rápido, aumentando la temperatura del agua y con menos Sol por el efecto de termosifón, eso es eficiencia solar UNIVERSAL®. Con los nuevos calentadores solares Blue forest mas personas pueden bañarse con la misma cantidad de agua preservada caliente en el termo tanque del calentador solar y se puede utilizar el agua más caliente para lavar ropa, fregar o para el lavaplatos, lo que le permite ahorrar más energía y dinero, mensualmente, según el modelo del calentador solar Universal, adquirido.


Los calentadores solares Blue forest
de Universal Solar son los únicos calentadores de agua solar por  en Puerto Rico, certificados por la Solar Rating and Certification Corporation (SRCC) y la EPA como calentadores solares de alta eficiencia solar y Energy Star. Nuestros calentadores solares están certificados por la Miami Testing Laboratories en resistencia contra huracanes categoría 5, por su construcción con materiales industriales.

Ahorre energía en su casa y tenga agua bien caliente, Gratis por el Sol, por 20 a 25 años con un calentador solar de alta eficiencia solar en Universal Solar Products, Inc.. 50 años fabricando y brindando ahorro a sobre 853,000 familias en Puerto Rico y el Caribe. En Universal Solar fabricamos calentadores solares para que le duren más tiempo y ahorre por más tiempo.

Contamos con financiamiento propio donde puede adquirir su calentador solar Blue forest desde solo $295.00 de Pronto, instalados en todo Puerto Rico.
Contamos con 8 modelos de calentadores solares disponibles.
 

Importante para su seguridad al invertir en un calentador solar:

Los calentadores solares UNIVERSAL®, son los únicos calentadores solares fabricados en Puerto Rico, bajo las más estrictas especificaciones de seguridad del producto por la UL® - Underwrite Laboratories y están certificados en eficiencia de calentamiento solar por la prestigiosa agencia certificadora, Solar Rating and Certification Corporation (SRCC). Todo esto, para que Usted reciba, la mejor calidad y eficiencia de calentamiento solar existente con un Calentador Solar UNIVERSAL.  100% Certificado y Seguro para la salud y vida de su familia o para su negocio!!!

 

    Fabricamos calentadores solares certificados por la Solar Rating & Certification Corp., para su seguridad al invertir en un Calentador Solar.

LA DIFERENCIA de los Calentadores Solares BLUE FOREST:


Los Nuevos Calentadores Solares de Alta Eficiencia Solar UNIVERSAL® Blue Forest, tienen unas nuevas aletas de absorción en cobre fundidas en el interior de la tubería de agua en cobre solido, para la más alta absorción posible de los rayos ultravioleta del Sol, existente sobre cualquier calentador solar fabricado en Puerto Rico o en Mundo.


Los calentadores solares UNIVERSAL®, NO están pintados con pintura negra con plomo el interior, la cual, se descascara con el tiempo y dejan de calentar el agua, como ocurre con los calentadores solares tradicionales, modelos actuales en el mercado. Por esto, los Calentadores Solares Blue Forest fueron Certificados por la EPA como Calentadores Solares de Alta Eficiencia Solar, ENERGY STAR.


Los Calentadores solares Universal® Blue Forest son los únicos Calentadores Solares fabricados en Puerto Rico y Certificados por la Prestigiosa Agencia Certificadora en Solar Rating & Certificación Corporation, S.R.C.C., localizada en Cocoa Florida, USA. La Certificación de la S.R.C.C., en el estudio de absorción de los rayos ultravioleta de calor por el Sol, reflejo que los nuevos colectores solares Blue Forest, absorbieron un 53% mas, los rayos ultra violeta del Sol, para un TOTAL de 98% en absorción de calor, contrario y con solo un 45%, que es lo que absorben los calentadores solares tradicionales que venden en el mercado. Los Blue Forest calientan mas y con menos Sol!!!


¿En que se beneficia Usted, al invertir en un Calentador Solar UNIVERSAL® Blue Forest

Usted tendrá agua más caliente, todos los días y 24 horas, dado que los mismos, son los únicos calentadores solares que calientan el agua hasta con la resolana del Sol y preservan el agua más caliente en los nuevos termo-tanques de alta eficiencia, por mas días, hasta sin Sol, para que no tenga que utilizar un calentador de agua eléctrico, alterno, cada vez que llueva o el día este nublado, como sucede con todos los calentadores solares que no están certificados en eficiencia de calentamiento solar, como los Blue Forest. MAYOR AHORRO TOTAL con el SOL!!!


Los calentadores solares Blue Forest fueron Certificados en RESISTENCIA CONTRA HURACANES por la Miami Testing Laboratories, en Florida USA., y son fabricados en nuestra fabrica localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965.


Los nuevos calentadores solares le ahorran más dinero, porque no tendrá que estar dependiendo de un calentador de agua eléctrico, cada vez que está nublado o llueva como sucede con el calentador solar tradicional de venta en Puerto Rico. Con los Calentadores Solares Blue Forest tendrá agua más caliente por mas días, sin Sol y por mas años de servicio del calentador solar UNIVERSAL®


La Diferencia Total: Fabricación con Aluminio 6061-T6 INDUSTRIAL, para una Vida útil de 20 a 25 años de servicio, solo UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS / GARANTIA 100% SEGURA POR SU INVERSION!!!
 
 
 

Ventajas de los Nuevos Calentadores Solares 

NUEVOS Blue forest, Certificados Energy Star!!!

Venta de Calentadores Solares UNIVERSAL, incluye instalación básica, Gratis, todo Puerto Rico.

Calientan el agua a mayor temperatura hasta con la resolana del Sol y preservan el agua más caliente en el termo tanque,  por mas días sin Sol.  Calientan más el agua con menos Sol para mayor ahorro. Tendrá mayor ahorro de dinero mensual en su factura de luz, porque no tendrá que estar dependiendo de un calentador de eléctrico, cada vez, que llueva o el día este nublado, como sucede con los calentadores solares tradicionales en el mercado de Puerto Rico y en el mundo entero. Los calentadores solares Blue Forest son de Alta Eficiencia Solar.

Los Calentadores Solares UNIVERSAL®, se destacan, sobre todo el mercado, en su eficiencia de absorción de los rayos ultravioleta, Certificada y por su exclusiva construcción Industrial, para que disfrute de agua caliente y ahorre dinero por mas años, durante la vida útil de nuestros calentadores solares

y sin Problemas!!! 


8 modelos de calentadores solares UNIVERSAL® 

únicos calentadores solares en PR, 100% CERTIFICADOS por Agencias Federales.

 

Somos, la fabrica más grande y avanzada de calentadores solares en Puerto Rico, Celebrando nuestros

50 Años fabricando Calentadores Solares de Calidad para las necesidad de nuestra Isla. Los calentadores solares de alta eficiencia solar Universal son los únicos que han sido premiados por la Asociación de Productos de Puerto Rico, como el Calentador Solar de Mayor Venta por 16 Años consecutivos.


2016, diseñamos los Exclusivos modelos de Calentadores Solares BLUE FOREST, sin pintura negra en el interior de los colectores solares que se descara, para mayor rendimiento en calentamiento del agua con menos Sol. Los calentadores solares Blue Forest, calientan hasta con una resolana del Sol y cuentan con 7 Certificaciones con evidencia por escrito en Resistencia contra Huracanes CAT/5, Eficiencia de Calentamiento Solar por la Solar Rating and Certification Corporation - SRCC, FHA, DACO , son calentadores solares Energy Star. Los calentadores solares Blue Forest fueron aprobados por la UNITED STATES ENVIRONMENTAL PROTECTION AGENCY (E.P.A.) y la OFICINA DE ENERGIA DE PUERTO RICO.

 

Interior placa calentador solar

Las superficies de energía tratadas con TiNOX (color azul marino), son creadas indistintamente sobre el  cobre o aluminio, y representan una importante transformación en el producto. Estas superficies tratadas con TINOX absorben el 95% de la energía solar incidente y convierten el 90% en energía térmica, perdiendo sólo un 4% de calor en forma de radiación.  Estos valores de eficiencia se mantienen constantes con el tiempo. 


Esto permite a los fabricantes de colectores solares o placas  para calentadores solares garantizar la máxima calidad y mayor rendimiento a aquellos productos que utilicen el TINOX


La estructura absorbente  de energía TINOX, ha sido desarrollada para optimizar su función a temperaturas cercanas a aquellos en los cuales los colectores solares operan (aprox. 100 ° C). Para esto, es capaz de absorber la mayor parte de la energía solar incidente en el panel de la especial multicapa PVD (propagados con longitudes de onda de menos de 2,5 micras) y minimizar el calor perdido del mismo material bajo la forma de radiación (longitudes de onda más de 2,5 micrones). La particularidad de adaptar su comportamiento según las diferentes longitudes de onda, o más bien la selectividad, permite TiNOX capture esa energía y la mantenga.

 

Solo, nuestra fabrica Energy Solar Products, Inc. utiliza TINOX en Puerto Rico, para la fabricación interior de nuestras placas para calentadores solares o colectores solares del alta eficiencia solar Blue forest, que calientan hasta con la resolana del Sol. TINOX es un producto bien costoso y se requieren unas certificaciones para trabajar el material en Puerto Rico.


Nuestro orgullo es producir el mejor producto de calentador solar en Puerto Rico, y a su vez, Usted se beneficia el producto, exclusivo en Puerto Rico y un buen precio.


Utilizamos, solo lo mejor en materiales de fabricación de nuestros calentadores solares, para continuar en el mercado como la empresa de mayor venta de calentadores solares en Puerto Rico, por 16 años, consecutivos, según reportado por la Asociación de Productos de Puerto Rico.

 
  • Ahorre luz eliminando el consumo eléctrico de su calentador de agua eléctrico o mas calentadores de agua, que tienen en su interior, una resistencia eléctrica de 3,000 watts ó 4,500 watts, lo que los convierte, en equipos de muy alto consumo eléctrico, GASTONES!!!
 

Universal Solar Product, Inc. somos la alternativa, 

más segura y económica en calidad de fabricación 

de calentadores solares en Puerto Rico, desde 1965. 

LOS CALENTADORES SOLARES UNIVERSAL ESTA APROBADOS POR DACO.

*Contamos con Financiamiento Propio, 

para que pueda comprar su Calentador Solar BLUE FOREST con poco dinero.

Venta de Calentadores Solares UNIVERSAL, incluye instalación básica, Gratis, todo Puerto Rico.

 

¿Como calienta el agua el Calentador Solar Blue forest?

Los calentadores solares Blue Forest son fabricados

para trabajar por el efecto de termosifón


¿Qué es termosifón?   *wikipedía termosifón.


Los nuevos calentadores solares Blue Forest, consisten de unos colectores solares y un termo tanque. Los calentadores solares Universal pueden utilizar 1,2,3 ó 4 colectores solares, según el modelo del calentador solar.


Los calentadores solares Blue Forest son los únicos en PR, fabricados 100% libres de pintura negra con plomo en el interior de las placas solares; por esto los colectores solares blue forest fueron certificados Energy Star por la E.P.A. y además, incluye un tanque de agua insolado en molde con poliuretano aplicado por inyección a presión en moldes, para formar una capa solida alrededor del tanque en acero negro interior para mantener la temperatura del agua más caliente por mas días, sin que se enfrié el agua.

 

Venta de Calentadores Solares UNIVERSAL, incluye instalación básica, Gratis, todo Puerto Rico.

Para nosotros en Universal Solar Products y mas fácil para su entender, es el proceso, en donde el agua fría pasa por los colectores solares de alta eficiencia solar blue forest por su color para que el sol, caliente el agua y luego el agua precalentada pase al termo tanque que está más alto que las placas para ser preservada caliente. Este proceso ocurre durante todo el día, donde el agua precalentada y el vapor de agua caliente continuan recirculando y aumentando la temperatura en el termo tanque para que cuando llegue la noche, donde se detiene el proceso de calentamiento del agua, usted tenga el agua bien caliente preservada en el termo tanque y pueda mezclar el agua caliente con el agua fría para tomar un baño con la temperatura del agua a su gusto y así mismo toda su familia. 


Para todo ese proceso, no se requiere ningún tipo de bomba o mecanismo eléctrico para recircular el agua con el efecto de termosifón, el agua continua recirculando para continuar calentándose durante todo el día, con el sol.


Por esto,

fabricamos los Calentadores Solares Blue Forest para trabajar por termosifón,

porque son más eficientes para calentar el agua y preservar el agua más caliente, por más tiempo. 


Nuestros Calentadores Solares Blue Forest

están 100% certificados en eficiencia de calentamiento solar por Agencias Federales tales como:

  Solar Rating & Certification Corporation (S.R.C.C.) y la Florida Solar Energy Center.

Beneficios y Certificaciones de los calentadores solares Blue Forest.

  • Los calentadores solares Universal, se pagan solos, con lo que ahorrará en su factura de luz, mensualmente, 100% garantizado y tendrá agua bien caliente, Siempre.
  • Los calentadores solares Universal, se pagan solos, con lo que ahorrará en su factura de luz, mensualmente, 
100% garantizado y tendrá agua bien caliente, Siempre.
  • La fabricación, de nuestros calentadores solares, es realizada con maquinaria Industrial, para que pueda disfrutar de su calentador solar Universal, por 20 - 25 años de servicio.

Calentador Solar de

Alta Eficiencia Solar

Universal Solar Products, Inc.

  • Los calentadores solares Universal Blue Forest, requieren muy poco mantenimiento, anual.
  • Su propiedad aumentará de valor, a la hora de vender o refinanciar, dado que, los calentadores solares Universal, cuentan aprobación Federal, del Department of Housing and Urban Development, mejor conocido como, FHA. 
  • Los calentadores solares Universal, son los únicos, certificados por escrito, resistencia contra vientos de Huracán de hasta 150 millas por hora, por la Miami Testing Laboratories, Inc. en Miami, Florida,  por nuestra exclusiva fabricación con aluminio de avión, para su beneficio y seguridad. 
  • Cuentan con la aprobación Federal, del U.S. Environmental Protection Agency, EPA. Calentadores Solares, 100% libres de pintura negra con plomo, en el interior, de las placas, solo, Universal.
  • Aprobados por la Oficina de Energía de Puerto Rico.
  • Los calentadores solares Universal, fueron certificados, por la EPA, como Calentadores Solares de alta eficiencia solar, Energy Star.
  • Son 100% resistentes contra el salitre o humedad. 
  • Los Calentadores Solares UNIVERSAL, cuentan con Certificación en eficiencia de absorción de radiación solar | Solar Rating & Certification Corporation, Cocoa, FL. USA. / DOCUMENT OG-100.
  • Los calentadores solares Universal, están aprobados por DACO y otras Agencias Estatales.

Los Calentadores Solares Blue Forest de Universal Solar, no están pintados de negro por dentro, dado que utilizamos, el exclusivo proceso de electroplating para cambiar a color azul el interior de las placas solares del calentador solar, para que el mismo pueda calentar el agua hasta con una resolana de Sol y pueda ahorrar más dinero, porque así se evita tener que estar usando un sistema de calentador de agua eléctrico, cada vez que está lloviendo que es los que sucede con los calentadores solares tradicionales que son pintados por dentro, a su vez la pintura tiene plomo, lo cual es un contaminante que los calentadores solares blue forest de UNIVERSAL SOLAR son 100% libres de plomo en su interior y la EPA aprobó los mismos como los únicos calentadores solares ENERGY STAR en Puerto Rico.

  • Lo más Importante: 
Tendrá ahorro en su factura de luz, hasta un 32% y agua caliente 24 HORAS, en toda la casa, los 365 días del año, aún en los días con poco Sol, dado que, los calentadores solares Universal, calientan hasta con la resolana del Sol y los Termo tanques de los calentadores solares Universal, retienen el agua caliente por mas días, hasta sin Sol, para que ahorre, la mayor cantidad energía, posible, sin tener que estar dependiendo, de un calentador de agua, de tanque, de ducha, o de linea, los cuales, todos consumen electricidad.
CALENTADOR SOLAR
BAJO CONSUMO

Sistema de emergencia dentro del calentador solar Blue Forest, para semanas lluviosas.

CALENTADOR SOLAR UNIVERSAL - HEAVY DUTY COMERCIAL

Calentadores Solares COMERCIALES
para Alto Consumo de Agua Caliente.

Universal Solar Products, Inc.

Calentadores Solares HEAVY DUTY

  • El calentador solar, Universal, cuenta con un sistema eléctrico, integrado, dentro del termo tanque del calentador solar, con un termostato, ambos certificados UL.;  Este sistema, es para que Usted, pueda calentar el agua, eléctricamente, solo en semanas, extremadamente lluviosas, solo, de ser necesario, si se acaba el agua caliente o la temperatura del agua, no este bien caliente. 

 Nota:
Hogares: El sistema eléctrico de emergencia, está incluido, en todos nuestros modelos de calentadores solares, familiares. La instalación de este sistema, a un panel eléctrico, es opcional y tiene un costo, adicional de $50, de solicitarlo.

Negocios: El sistema eléctrico de emergencia, está incluido, dentro de los calentadores solares Comerciales.  La instalación de este sistema, a un panel eléctrico, en las facilidades, es opcional, y el costo mínimo inicial, adicional, será de $150, de solicitarlo.

Venta de Calentadores Solares UNIVERSAL, incluye instalación básica, Gratis, todo Puerto Rico.

 

Vea NUEVOS Calentadores Solares Blue Forest

Los nuevos modelos de calentadores solares UNIVERSAL BLUE FOREST calientan más el agua con menos sol y retienen el agua caliente por mas días sin sol para que ahorre mas. Los calentadores solares todos son fabricados 100% libres de pintura con plomo en el interior de los colectores solares y su armazón es fabricado con aluminio de avión para total resistencia contra la corrosión, salitre y contra los HURACANES. Universal Solar única fabrica de calentadores solares en Puerto Rico y de todo el Caribe con fabricación industrial en los calentadores solares para que le duren por más tiempo y SIN PROBLEMAS.

 

Los calentadores solares Universal son los únicos en Puerto Rico certificados por Agencias Federales y Estatales en eficiencia de calentamiento solar con poco Sol. La agencia certificadora Federal en Florida USA, Miami Testing Laboratories aprobó y certificó que los calentadores solares marca Universal son resistentes a vientos de HURACÁN de hasta 150 millas por hora o resistentes a huracanes de categoría 5, para su seguridad al comprar un calentador solar USP. Los calentadores solares Universal, Blue forest no son pintados de negra con pintura negra con plomo. 

CALENTADORES SOLARES PARA CASAS

8 modelos calentadores solares, disponibles.

ORIENTESE... No utilizamos, nada de pintura negra con plomo por dentro como sucede con todos los calentadores solares en el mercado de Puerto Rico, los que nos convierte en la única fábrica de calentadores solares en Puerto Rico con calentadores solares 100% libres de plomo en el interior, de los colectores solares o placas de calentador solar, por esto, fuimos Certificados por la EPA, como fabricantes de calentadores solares ENERGY STAR y certificados por la Solar Rating & Certification Corporation en eficiencia de calentamiento con poco Sol.
 

* Fabricación de los calentadores solares Blue Forest

  • Los calentadores solares Universal, son fabricados con materiales tales como: aluminio de avión 6061-T6, cobre y stainless steel, para que no requiera mucho mantenimiento, y le dure, de
20 - 25 años o más de servicio, sin problemas.
  • Los calentadores solares Universal, son asegurados, para la en resistencia contra Huracanes y calientan hasta con una resolana de Sol, para que tenga agua caliente preservada, para varios días, hasta, sin Sol. (Energy Star, solar water heater.)

Instalamos a nuestros calentadores solares Blue Forest de Universal Solar, solo válvulas de seguridad o alivio de calidad. La válvula de seguridad del calentador solar, se debe cambiar anualmente, para mantener el calentador solar reteniendo el vapor de calor, siempre. La válvula es económica solo $28.00 y la puede adquirir en Universal Solar en nuestro Departamento de Servicio o puede solicitar servicio de mantenimiento para su calentador solar y la misma está incluida en el servicio en Puerto Rico. Universal Solar Products, Inc., desde 1965 en Puerto Rico.

50 ANIVERSARIO

8 NUEVOS modelos: Calentadores Solares UNIVERSAL®
para ver todos nuestros nuevos modelos de alta eficiencia solar Blue forest.

 
BONO $600 descuento y/o desde $295 pronto 

INSTALACIÓN INMEDIATA TODO PUERTO RICO.


El CALENTADOR SOLAR UNIVERSAL es 
Instalado con anclajes contra HURACANES. 

Contamos con
Financiamiento propio.

Los calentadores solares Blue Forest de Universal Solar, 

cuentan con años de Garantía.


*Servicio de instalación a las Islas de Culebra y Vieques  (Cargo $350 adicional)

COMBO $900 BONO

Calentador Solar y Cisterna 600 galones

Calentador Solar UNIVERSAL® familiar 2 placas y sistema de Cisterna con tanque de agua en 

stainless steel 304 pulido de 600 galones.

 

Instalación básica incluida en todo Puerto Rico. 

Financiamiento Propio | Universal Solar Products, Inc.

AVISO: No vendemos nuestros calentadores de agua solar a contratistas independientes, instaladores independientes o a clientes, sin el servicio de instalación del calentador solar Universal®.  Toda Venta de los calentadores de agua solar Universal®, incluyen instalación por Nuestros Técnicos instaladores en todo Puerto Rico. Contamos con 28 Técnicos Certificados por Nuestra Empresa, para poder honrarle, Garantía 100% SEGURA!!!

Calentador Solar COMERCIAL, INDUSTRIAL y CISTERNAS