Suavizadores de agua y purificador de agua Rainsoft
UNIVERSAL SOLAR
Calentadores solares residenciales, comerciales e industrial
Cisternas - Tanques de agua en stainless steel 304
Calentador Piscinas Solar - Tanque calentador solar 
Universal Solar, calentadores solares, cisternas, tanques de agua, suavizadores, calentador piscinas solar, filtros de agua, tanque calentador solar y motores para cisternas

Universal Solar PR

Calentadores solares y Cisternas de agua directo de nuestra fabrica a su casa

CALENTADORES SOLARES | Nuevos Modelos Blue forest®

Calentadores Solares residenciales, comerciales e industrial, fabricados para las necesidades de Puerto Rico, solo en Universal Solar, Inc. en nuestro 52 Aniversario.


Ahorre dinero $70 a $180 mensuales, en su factura de luz y tenga agua bien caliente 24 horas Gratis por el Sol

 y Universal Solar en Puerto Rico; Desde 1965 en la Isla.


En UNIVERSAL SOLAR le brindamos hasta un 32% en AHORRO en su factura de luz, al eliminar su calentador de agua eléctrico, de ducha o de linea y lo remplazamos por nuestro nuevo modelo de Calentador Solar Blue Forest, sin gastos adicionales, con nuestra NUEVA TECNOLOGÍA INTERIOR con aletas de absorción de calor, exclusiva en Universal Solar Products, inc. | Nuestros Calentadores Solares UNIVERSAL son fabricados en Toa Baja, P.R., desde 1965 y fueron certificados por la Prestigiosa agencia certificadora de equipos solares la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC), para su seguridad al comprar un calentador solar para ahorrar luz y tener agua caliente en su casa, Siempre!!!

Calentador Solar wikipedia

Calentadores Solares Certificados en resistencia contra Huracanes / Cat 5.

Somos el único fabricante de calentadores solares y cisternas en Puerto Rico, desde 1965 y en calentadores solares y cisternas de agua en stainless steel 304, nadie nos Supera en la Isla. Fabricamos nuestros calentadores solares para exceder, todas las necesidades de agua caliente en su casa y con Calidad Certificada por escrito, para que USTED y Su familia tengan agua caliente 24 horas, ahorren en su factura de luz de la AEE, 100% Garantizado y no pierda su inversión del calentador solar Universal®, que instalaremos en el techo de su casa, resistente contra huracanes en Puerto Rico. | Universal Solar, Inc.

Los calentadores solares UNIVERSAL, son los únicos calentadores de agua solar fabricados en Puerto Rico, con certificaciones por escrito, por la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC) en eficiencia de calentamiento del agua con el Sol y en resistencia contra vientos de Huracán de hasta 150 mph o Huracanes Categoría 5., Certificados por la Prestigiosa Miami Testing Laboratories, Inc. en Florida, USA.


El exclusivo armazón de TODOS nuestros calentadores solares Blue Forest, residenciales, comerciales e industrial son fabricados con aluminio para aviónes 6061-T6, el aluminio mas fuerte, resistente a vientos e impactos; Con este tipo de metal fabricamos todos nuestros calentadores solares Blue forest en Universal Solar Products, Inc, para su casa.

Universal Solar en nuestro 52 Aniversario, celebrando ser la única compañía puertorriqueña con fabrica propia de calentadores solares, cisternas y tanques de agua en stainless steel en Puerto Rico desde 1965 y lideres en el mercado por 18 años consecutivos, reconocidos por la Asociación de Productos de Puerto Rico.


Para su seguridad al comprar en Universal Solar contamos con departamentos de ventas, crédito, servicio, piezas y garantías, para que pueda comprar su calentador solar Universal® para su casa, negocio, institución, asilo de ancianos u otro, para que ahorre luz, rápidamente, desde el mismo día de la instalación del calentador solar, ahora con el nuevo modelo Blue forest®. Los calentadores solares Blue forest son los únicos calentadores solares fabricados en Puerto Rico y a nivel mundial, que cuentan con certificaciones de eficiencia de calentamiento solar por la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC), Energy Star por la EPA, como un calentador solar fabricado 100% libre de pintura negra en el interior y certificado en resistencia contra huracanes por la Prestigiosa Miami Testing Laboratories en Florida, USA. Están son certificaciones que requieren, años de cambios y modificaciones en la fabricación del calentador solar para alcanzar lo máximo en calidad por su compra. Con un calentador solar Universal - Blue forest, usted adquiere lo que no puede adquirír con un calentador solar tradicional de tecnología antigua, que es los venden, los demás. Los calentadores solares Blue forest, le permiten calentar el agua con el sol, a mayor temperatura en menos tiempo y con menos radiación solar, o sea, calientan hasta con la resolana del Sol, lo que le permite ahorrar más dinero en su factura, porque no tendrá que usar un calentador de agua eléctrico alterno de tanque, linea o ducha, cada vez que este nublado o este lloviendo, como sucede con los calentadores solares tradicionales. Con los calentadores solares Blue forest tendrá agua caliente 24 horas, sin tener que usar un calentador de agua eléctrico y ahorro en su factura de luz, 100% Garantizado.

¿Como calientan los calentadores solares Blue forest?

Los calentadores solares Blue Forest son fabricados

para trabajar por el efecto de termosifón


¿Qué es termosifón?   *wikipedía termosifón.


Los nuevos calentadores solares Blue Forest, consisten de unos colectores solares y un termo tanque. Los calentadores solares Universal pueden utilizar 1,2,3 ó 4 colectores solares, según el modelo del calentador solar.


Los calentadores solares Blue Forest son los únicos en PR, fabricados 100% libres de pintura negra con plomo en el interior de las placas solares; por esto los colectores solares Blue forest fueron certificados Energy Star por la EPA y además, incluye un tanque de agua insolado en molde con poliuretano aplicado por inyección a presión en molde, para formar una capa solida alrededor del tanque en acero negro porcelanizado interior y mantener la temperatura del agua más caliente por mas días, sin que se enfrié el agua, sin Sol.

LA DIFERENCIA de los Calentadores Solares BLUE FORESTLos Nuevos Calentadores Solares de Alta Eficiencia Solar UNIVERSAL® Blue Forest, tienen unas nuevas aletas de absorción en cobre fundidas en el interior de la tubería de agua en cobre solido, para la más alta absorción posible de los rayos ultravioleta del Sol y sin pintura negra en el interior, lo que supera a cualquier calentador solar fabricado en el Mundo. 


Los calentadores solares UNIVERSAL®, NO están pintados con pintura negra con plomo el interior, la cual, se descascara con el tiempo y dejan de calentar el agua, como ocurre con los calentadores solares tradicionales de venta en Puerto Rico. Por esto, los Calentadores Solares Blue Forest fueron Certificados por la EPA como Calentadores Solares de Alta Eficiencia Solar, Enerty Star, 100% Libres de pintura negra con plomo. 


¿En que se beneficia Usted, al invertir en un Calentador Solar UNIVERSAL® Blue Forest

Usted tendrá agua más caliente todos los días y 24 horas, dado que los mismos, son los únicos calentadores solares que calientan el agua hasta con la resolana del Sol y preservan el agua más caliente en los nuevos termo-tanques de alta eficiencia, por mas días y hasta sin Sol, para que no tenga que utilizar un calentador de agua eléctrico alterno, cada vez que llueva o el día este nublado, como sucede con todos los calentadores solares tradicionales que no están certificados en eficiencia de calentamiento solar, como los BLUE FOREST - MAYOR AHORRO con el SOL!!!

* Interior y color de la placa solar del calentador solar Blue forest...

La superficie de la placa del calentador solar tratada con TiNOX (color azul marino), son creadas indistintamente sobre el  cobre o aluminio, y representan una importante transformación en el producto. Estas superficies tratadas con TINOX absorben el 95% de la energía solar incidente y convierten el 90% en energía térmica, perdiendo sólo un 4% de calor en forma de radiación.  Estos valores de eficiencia se mantienen constantes con el tiempo. 


Esto permite a los fabricantes de colectores solares o placas  para calentadores solares garantizar la máxima calidad y mayor rendimiento a aquellos productos que utilicen el TINOX


La estructura absorbente  de energía TINOX, ha sido desarrollada para optimizar su función a temperaturas cercanas a aquellos en los cuales los colectores solares operan (aprox. 100 ° C). Para esto, es capaz de absorber la mayor parte de la energía solar incidente en el panel de la especial multicapa PVD (propagados con longitudes de onda de menos de 2,5 micras) y minimizar el calor perdido del mismo material bajo la forma de radiación (longitudes de onda más de 2,5 micrones). La particularidad de adaptar su comportamiento según las diferentes longitudes de onda, o más bien la selectividad, permite TiNOX capture esa energía y la mantenga.

 

Solo, nuestra fabrica Energy Solar Products, Inc. utiliza TINOX en Puerto Rico, para la fabricación interior de nuestras exclusivas placas para calentadores solares Blue forest, que calientan el agua, hasta con la resolana del Sol.


Nuestro orgullo es producir el mejor producto de calentador solar en Puerto Rico, y a su vez, Usted se beneficia el producto, exclusivo en Puerto Rico y a buen precio. Utilizamos, solo lo mejor en materiales de fabricación de nuestros calentadores solares, para continuar en el mercado como la empresa de mayor venta de calentadores solares en Puerto Rico, por 18 años, consecutivos, según reportado por la Asociación de Productos de Puerto Rico.

Lo más Importante: 
Tendrá ahorro en su factura de luz entre $70 a $180 mensuales, por su consumo de agua caliente y en su casa tendra agua caliente 24 HORAS, los 365 días del año, aún en los días nublados con poco Sol, dado que, los calentadores solares Universal, calientan hasta con la resolana del Sol y los nuevos Tanques Termo de los calentadores solares Universal, retienen el agua caliente por mas días, hasta sin Sol, para que ahorre, la mayor cantidad de dinero posible en su factura de luz de la AEE, sin tener que estar dependiendo de un calentador de agua de tanque, ducha, o linea, los cuales, todos consumen mucha electricidad.
Calentador Solar para 1 - 2 personas

Calentadores Solares COMERCIALES e INDUSTRIAL
 para Alto Consumo de Agua Caliente en su casa, negocio o industria.

Universal Solar Products, Inc.

calentador solar, comercial
calentador de agua industrial, Universal Solar Puerto Rico

52 ANIVERSARIO / OFERTA


BONO $600 descuento calentador solar

 familiar 2 y 3 placas Blue forest

 y/o desde $295 pronto, Instalado en Puerto Rico


Financiamiento propio.

Instalación básica Gratis y con anclajes para huracanes.

Los calentadores solares Blue Forest cuentan con 5 años de garantía, sin porrateos o excusas, para una vida de servicio 20 a 25 años, ya comprobado por nuestros sobre 853,000 clientes con calentadores solares UNIVERSAL 
instalados entre Puerto Rico, Culebra, Vieques e Islas Virgenes del Caribe, DESDE 1965.


*Servicio de instalación de calentadores solares y cisternas a las Islas de Culebra y Vieques 

 (*Cargo $400 adicional por viaje en Barco Ferry desde Fajardo, Puerto Rico: Tierra, mar, tierra, mar y tierra.)

VEA: CISTERNAS - TANQUES DE AGUA


Variedad en tanques de agua potable en stainless steel 304

para su casa o negocio con $300 Bono en nuestro 52 Aniversario

*Servicio de instalación de calentadores solares y cisternas a las Islas de Culebra y Vieques 

 (*Cargo $400 adicional por viaje en Barco desde Fajardo, Puerto Rico: Tierra, mar, tierra, mar y tierra.)