Filtros de agua: Suavizadores de agua, filtro sedimento autolavable y purificador de agua RainSoft
Calentadores Solares para casas, residencias, comercios e industrias
Cisternas de agua y Tanques de agua en stainless steel 304
Calentador de Piscina Solar | Tanques para calentadores solares
55 Aniversario
Universal Solar 787-635-5575

UNIVERSAL SOLAR

Autoridad en Calentadores Solares y Cisternas en Puerto Rico, desde 1965

Los nuevos calentadores solares comerciales Universal de alto consumo de agua caliente están diseñados, fabricados y certificados para suplir agua más caliente 24 horas a casas grandes, negocios, hoteles, moteles, restaurantes, cafeterias, casas con apartamentos y otros con alta demanda de agua caliente en la propiedad inmueble. En Universal Solar contamos con la fábrica de calentadores solares más grande y moderna de todo Puerto Rico y del Caribe. Nuestros calentadores solares fueron certificados por la Solar Rating & Certification Corporation (SRCC) en eficiencia de calientamiento del agua hasta con la resolana de sol. SRCC OG-300.

Los calentadores solares comerciales UNIVERSAL® los fabricamos en Puerto Rico y están disponibles para casas grandes, hoteles, hospederías, paradores, moteles, restaurantes, hogares de ancianos, centros de cuido de niños, casas con renta de apartamentos, casas grandes con whirlpool interior, lavaplatos y otros equipos que requieran mucha agua caliente 24 horas.

La Diferencia = Fabricación Industrial

Los calentadores solares comerciales UNIVERSAL® son fabricados con aluminio estructural que es utilizado para la fabricación de aviones, para que sean resistentes contra huracanes y no se tenga que preocupar por su inversión. En Universal Solar fabricamos nuestros calentadores solares con aluminio de avión 6061-T6, cobre sólido y stainless steel, los cuales son  materiales 100% resistentes al salitre, corrosión y no pintamos por dentro los colectores solares con pintura negra con plomo, como son pintados los colectores solares de los calentadores solares convencionales de venta en el mercado, utilizamos la cubierta Blue forestLos calentadores solares UNIVERSAL® cuenta con fabricación industrial, para mas años de servicio del calentador solar por 20 a 25 años y sin problemas.

Oriéntese sobre nuestra cubierta interior en la placa solar de los calentadores solares comerciales UNIVERSAL®, exclusiva, para la más alta eficiencia en absorción de los rayos ultravioleta del Sol, disponible en UNIVERSAL Solar.

Certificaciones de los calentadores solares comerciales UNIVERSAL®

 

Los calentadores solares comerciales Universal son de alta eficiencia solar y cuentan con certificaciónes en eficiencia de absorción de radiación solar por la Solar Rating & Certification Corporation, Cocoa, FL. USA. // Documentos SRCC: OG-100 y SRCC: OG-300.

 

Los calentadores solares Comerciales Universal están certificados por la EPA como calentadores solares de alta eficiencia solar, Energy Star.

 

Los calentadores solares comerciales fueron certificados por Florida Solar Energy Center en eficiencia de calentamiento del agua con el sol.

 
Los calentadores solares comerciales Universal están aprobados por el Departamento de Asuntos al Consumidor( DACO) en Puerto Rico.

 

IMPORTANTE: 

Los calentadores solares comerciales maraca Universal son los únicos en Puerto Rico, certificados en resistencia contra huracanes CAT.5 o vientos de hasta 150 millas por hora por:

La Miami Testing Laboratories, FL. USA. (Certificado #80-8043)

 

Todos, nuestros calentadores solares UNIVERSAL tales como, los calentadores solares comerciales de alto consumo, calentador Industrial solar y los calentadores solares para residencias cuentan con certificación federal en resistencia contra vientos de huracán de hasta 150 mph por la MTL en Miami, Florida. Certificación #80-8043. / SRCC: OG-100 y OG-300.

Instalaciones de los calentadores solares comerciales, UNIVERSAL®

26 calentadores solares comerciales fueron instalados en los Centros Head Star:

Caguas, Gurabo, Aguas Buenas Las Piedras, Puerto Rico. Oficina (787) 635-5575

Ya hemos instalado nuestros calentadores solares de alto consumo de agua caliente Heavy Duty - Comercial en sobre 97 Centros HEAD STAR alrededor de todo Puerto Rico. Todas las facilidades militares en Puerto Rico, solo utilizan y solicitan para proyectos nuevos es la instalación de los Calentadores Solares certificados UNIVERSAL®  150 Calentadores Solares instalados en la Base Militar US ARMY FORT BUCHANAN son calentadores solares UNIVERSAL®. Contamos con múltiples instalaciones en Edificios de las Bases del ARMY NATIONAL GUARD alrededor de la isla, como en las residencias del COAST GUARD en San Juan y Edificios de Roosevelt Roads en Ceiba entre otros edificios Federales y Municipales, Alcaldías y otros facilidades alrededor de Puerto Rico. En el 2015, el edificio para estudiantes en la Base Roosevelt Roads en Ceiba, instalamos 7 calentadores solares comerciales entre otros proyectos en Puerto Rico.

 

Universal Solar Products, Inc.

El calentador solar Comercial Universal cuenta con un sistema eléctrico integrado dentro del termo tanque del calentador solar comercial: una resistencia de electricidad y un termostato certificado ULEste sistema es para que pueda calentar el agua solo en semanas extremadamente lluviosas y solo si se acaba el agua caliente.

Hogares: El sistema eléctrico de emergencia está incluido en todos nuestros modelos de calentadores solares comerciales. La instalación de este sistema a un panel eléctrico es opcional y tiene un costo adicional de $50, de solicitarlo. Negocios: El sistema eléctrico de emergencia está incluido dentro de los calentadores solares comerciales. La instalación de este sistema a un panel eléctrico en las facilidades es opcional y el costo mínimo inicial adicional es de $75, de solicitarlo.
 

OFERTA: $300 Bono en todos los calentadores solares comerciales. 

Los instalamos en todo Puerto Rico, sin costo adicional.

Contamos con financiamiento Propio

Puede pagar su calentador solar con tarjetas de credito en Universal Solar

Universal Solar es fabricante de calentadores solares comerciales con el mejor precio en Puerto Rico. Tenemos calentadores solares para casas, y residencias, cisternas, tanques de agua en stainless steel 304, filtros de agua, purificador de agua, suavizadores de agua y calentador solar para piscina, marca Heliocol. Servimos e instalamos en los pueblos de San Juan, Mayagüez, Caguas, Gurabo, Cayey, Guayama, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Mayagüez PR, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Loiza, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Juncos y  Las Piedras, Puerto Rico. Contamos con financiamiento propio (interno).