Filtros de agua: Suavizadores de agua, filtro sedimento autolavable y purificador de agua RainSoft
UNIVERSAL SOLAR
Calentadores Solares para casas, residencias, comercios e industrias
Cisternas de agua y Tanques de agua en stainless steel 304
Calentador de Piscina Solar | Tanques para calentadores solares
55 Aniversario

UNIVERSAL SOLAR

Autoridad en calentadores solares y tanques de agua en Puerto Rico

Los tanques de agua en stainless steel 304 (SAE 304) son los más higiénicos para reserva de agua potable en el hogar y comercio. Los tanques de agua SAE 304 o acero inoxidable 304 son más resistentes a golpes fuertes, huracanes y terremotos. Son los únicos tanques para reserva de agua en el hogar libres de Bisfenol A (BPA), químico con que fabrican los tanques de agua de plástico y polímeros de color blanco, azul, gris y negro. Otro beneficio es que en los tanques de agua SAE 304, no crecen algas verdes, hongos, viruses y bacterias, dentro del tanque de agua. Son de bajo mantenimiento, por lo que ahorran de $175 a $450 en servicio de mantenimiento anual, según la capacidad del tanque de agua o tanques de agua instalados en su casa y comercio. Para tener agua con presión en la propiedad se requiere un sistema de bomba de agua y tanque de agua presurizado con el tanque de agua SAE 304. Con un sistema completo tendrá siempre agua potable en la propiedad para toda emergencia, sin tener que activar o encender ningún mecanismo del sistema de cisterna de agua. El sistema suple agua potable durante cualquier baja de presión de agua, avería de tubos de acueducto, sequía, racionamiento de agua, huracán, terremoto y durante mantenimiento de bombas de agua de acueducto. Los tanques de agua SAE 304 están disponibles con capacidad para reserva de agua de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1200 galones. Tenemos servicio de financiamiento propio y ofertas en sistemas de cisternas y tanques de agua SAE 304, desde $450 pronto. Todos los sistemas de cisterna y tanques de agua SAE 304, incluyen la instalación básica en su casa, residencia, parcela y comercio en Puerto Rico. Contamos con personal Técnico para realizar instalaciones en Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Los sistemas de cisterna Universal® con tanque de agua en stainless steel 304, bomba de agua, tanques presurizados de agua y filtro de sedimento son la solución más eficiente y costo efectiva para tener agua en toda la casa, durante averías de tubos de agua de acueducto, racionamiento de agua, sequia, mantenimiento de bombas de agua de acueducto y huracanes. Las instalaciones las realizamos con tubos sólidos de cobre, llaves de paso con caja de bolas y check valves en bronce, todo resistente contra salitre, humedad, polvo del Sahara, lluvia acida y huracanes. Financiamiento disponible desde $450 pronto, con instalación básica incluida. Instalamos en todo Puerto Rico, sin costo adicional.

Universal Solar: Pionero y Autoridad en la fabricación de cisternas y tanques de agua en stainless steel 304, desde 1995 en Puerto Rico.

 

El exclusivo tanque de agua en stainless steel 304, elevado sobre el pedestal en stainless steel tiene capacidad para preservar 600 galones de agua potable, son fabricados en nuestra fábrica Universal Solar. El tanque de agua SS-304 sobre pedestal tiene drenaje debajo del tanque para fácil mantenimiento. No necesita herramientas o tener que solicitar servicio de limpieza del tanque de agua. Solo abra la llave de paso debajo del tanque de agua y permita que salga el sedimento del fondo, hasta que el agua este limpia. El tanque de agua SS-304 sobre pedestal le ahorra dinero en la limpieza del tanque de agua que se requiere anualmente. Usted tiene el control de la limpieza sin gastar dinero. Otro beneficio es que si usted le pasa sellador de techo su casa todos los años, no tiene que mover el tanque de agua, dado que el mismo esta elevado 10 pulgadas sobre el nivel del techo para fácil acceso debajo del tanque de agua. Tenemos financiamiento disponible para la compra de sistema de cisterna con tanque de agua sobre pedestal o tanque de agua sobre pedestal (solo) desde $500 pronto, con instalación básica incluida en Puerto Rico. Tenemos servicio especial para instalaciones de cisternas en las islas de Vieques y Culebra.

Los tanques de agua los fabricamos en Puerto Rico con capacidad para preservar 450 galones, 600 galones y 780 galones de agua potable. Los tanques tienen una trampa de sedimento para fácil mantenimiento y son fabricados en metal de acero inoxidable 304 o stainless steel 304, los cuales con 100% higiénicos para tener agua en su casa y comercio, totalmente potable libre de algas verdes. Los tanques son resistentes a golpes fuertes con las costillas de refuerzo que le hacemos. Ofertas disponibles.

El tanque de agua de 1,200 galones es fabricado en acero inoxidable 304 o stainless steel 304. El mismo es para preservar mayor cantidad de agua potable en su casa y comercio. El tanque tiene drenaje en la parte más baja del tanque, para fácil mantenimiento sin tener que descartar toda el agua dentro del tanque. Solo tiene que abrir la llave de paso y permitir que salga el agua del fondo del tanque para descartar el sedimento que se pueda haber acumulado dentro del tanque. Este tanque con mayor capacidad de agua le permite tener más días con agua potable en su casa y comercio en caso de racionamiento de agua, sequía, averías de tubos de agua de acueductos y para después del paso de un huracán. Tendrá agua potable y limpia, siempre. Para mantener el tanque de agua siempre limpio tenemos el filtro de sedimento autolavable marca Rainsoft. Elimina de modo automático todo sedimento del agua, antes de entrar al tanque. Producto exclusivo de Universal Solar. Mire filtro sedimento auto lavable.

Ofertas de aniversario en tanques de agua SS-304

Oferta #1: Tanques de agua stainless steel 304 de 450 galones, 600 galones (verticales) o Tanque Horizontal de 600 galones sobre pedestal tienen $300 bono y/o desde $275 pronto lo instalamos en su propiedad por gravedad o para reemplazar tanques de agua rotos botando agua. Los mismos pueden ser instalados para añadirlos a su sistema de cisterna para aumentar la capacidad de agua en reserva, para uso por más días en caso de emergencia.


Oferta #2: Tanques de agua en stainless steel 304 de 780 galones y 1,200 galones tiene $300 bono y/o desde $450 pronto instalados por gravedad o para remplazar tanques de agua rotos botando agua o para aumentar la capacidad de reserva de agua de su sistema de cisterna, existente en su casa, residencia y comercio.


En Universal Solar tenemos financiamiento propio.