Suavizadores de agua y Purificadores de agua
UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.
Calentadores solares para casas, residencias, comercios e industrias
Cisterna y Tanques stainless steel 304
Calentador piscina solar | Tanque calentador solar 
Financiamiento propio disponible
53 Aniversario
En Universal Solar puede comprar calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, suavizador de agua, filtro Rainsoft, tanque para calentador solar y tanques en stainless steel donde puede comprar con servicio y garantia.

UNIVERSAL SOLAR

Venta de calentadores solares y cisternas en stainless steel 304 en Puerto Rico

CALENTADORES SOLARES

Los calentadores solares de la marca Universal® son los de mayor venta en Puerto Rico, desde 1965, por su alto rendimiento para calentar el agua a mayor temperatura en menos tiempo hasta con la resolana del sol.

Contamos con varios modelos disponibles para proporcionar toda el agua caliente que quiera para su familia, a la vez que ahorra mucho dinero en la factura de energía eléctrica al no tener que utilizar un calentador de agua eléctrico, para tener agua caliente para bañarse toda la familia, fregar los platos y hasta para lavar la ropa con agua caliente. Los nuevos calentadores solares Blue forest son fabricados en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico, manufacturados con aluminio 6061-t6, lo que los hace los más resistentes contra impactos fuertes, salitre y vientos fuertes de huracanes (Cat. 5), para que no pierda su inversión durante el paso de otro huracán por Puerto Rico. Los calentadores solares Blue forest tienen la exclusiva cubierta interior Tinox Energy, (color azul marino), dentro de los colectores solares, la cual absorbe 90 por ciento más la radiación ultravioleta del sol, para calentar el agua más rápido y a mayor temperatura hasta con la resolana solar. El calentador solar Blue forest produce agua más caliente que los calentadores solares tradicionales, para que el agua caliente le dure por mas días preservada en el termo tanque en días nublados. Fabricamos varios modelos de calentadores solares para que toda la familia pueda bañarse, lavar la ropa, lavar los platos o para otros usos en el hogar, según el modelo de calentador solar seleccionado para su casa o comercio.  Los calentadores solares Blue forest son los únicos calentadores de agua solar que cuentan con una certificación federal de resistencia contra huracanes con vientos de hasta 150 mph por la Miami Testing Laboratories en FL, USA (Certificación #80-8043). En Universal Solar fabricamos calentadores solares residenciales, comerciales e industrial, disponibles para farmacéuticas y hospitales. Tenemos sistemas de cisternas con tanques de agua en stainless steel 304 para reserva de agua potable residencial y comercial, al mejor precio siempre.

Venta de calentadores solares en Puerto Rico, disponibles para casas, residencias, parcelas, comercios e industrias
Calentador Solar Definición en wikipedía

La Diferencia de los Calentadores Solares Blue forest y beneficios:

Los calentadores solares Blue forest® son los únicos calentadores de agua solar fabricados en Puerto Rico, que utilizan Tinox Energy (color azul marino) para absorber 90% más los rayos ultra violeta del sol. El beneficio principal del Tinox es que aumenta la eficiencia de absorción de calor dentro de los colectores solares del calentador solar lo que les permite calentar el agua más rápido, a mayor temperatura y hasta con resolana del sol en días nublados. El calentador solar Blue forest produce agua bien caliente todos los días, para que toda la familia pueda bañarse o para lavar ropa, lavar los platos o el agua caliente puede ser utilizada para otros usos en el hogar y están certificados en resistentes contra huracanes con vientos de hasta 150 mph por la Miami Testing Laboratories en FL, USA. En Universal Solar fabricamos calentadores solares residenciales, comerciales e industrial para farmacéuticas y hospitales, además de tanques de agua en stainless steel 304 para cisternas residenciales y comerciales.

Su familia necesita un calentador solar Blue forest para tener agua caliente 24 horas gratis en su casa y puedan ahorrar $70 a $180 mensual en su factura de luz, solo cuando eliminamos su calentador de agua eléctrico y lo remplazamos por uno de los nuevos modelos de calentadores solares Blue forest® que utilizan Tinox energy para calentar el agua más rápido a mayor temperatura y hasta con la resolana del sol. Los calentadores solares blue forest son exclusivos y fabricados por Universal Solar en Puerto Rico para las familias puertorriqueñas.


¿Qué es un calentador solar Blue forest? Es un calentador de agua que está diseñado y fabricado para captar el calor del sol, para calentar agua para el uso en los baños, lavanderías (laundry) y en la cocina de casas, residencias y comercios. El mismo consiste de dos componentes principales: Los colectores solares y el termo tanque. Los colectores solares son los componentes que absorben los rayos ultra violeta caloríficos del sol y los transmiten a la tubería interior de cobre por donde pasa el agua para calentarla. El termo tanque es otro componente importante del calentador solar. El mismo almacena y mantiene el agua caliente proveniente de los colectores solares para su uso en el hogar o comercio cuando sea necesario. El calentador solar Universal tiene un sistema de tuberías internas dentro de los colectores solares de material de cobre sólido que conectan con el termo tanque para calentar el agua con el sol. El termo tanque del calentador solar tiene una válvula de relevo que se activa cuando la temperatura sobrepasa los 212°F, para evitar daños al termo tanque del calentador solar. Al sistema del calentador solar Blue forest le instalamos una válvula reductora de presión de agua con fuerza de resistencia hasta 400 libras de presión de agua. La misma es para proteger el calentador solar de la presión excesiva de agua que pueda entrar al sistema. La válvula reductora presión está hecha de material de bronce y se activa, solo si la presión del agua de la Autoridad de Acueductos excede 125 libras de presión de agua en la propiedad. La válvula reductora de presión protege el calentador solar de sobre presión de agua en el sistema de calentador solar. Además tiene llave de paso para mantenimiento del calentador solar y una válvula de anti retroceso de agua (check valve).


¿Cómo funcionan los calentadores solares Blue forest? Los mismos funcionan por la acción natural de termosifón que es lo que hace que el agua circule a través del interior de todo el calentador solar sin requerir o necesitar una bomba de agua eléctrica para recircular el agua en el sistema solar cuando hay sol.


¿Qué es el efecto de termosifón que ocurre dentro del calentador solar Blue forest? Termosifón es el efecto termoiónico o de tiro térmico, el cuál es un fenómeno en donde los fluidos líquidos cuando se calientan se dilatan y su densidad disminuye, haciéndolos más livianos para transportarse desde los colectores solares hasta el termo tanque. Dentro del interior el calentador solar, el agua en su interior se transforma en vapor de agua caliente y se transporta desde los colectores solares hasta el termo tanque, de manera termoiónica con el calor del sol, cuando el sol está presente durante el día.


¿Cómo funcionan los colectores solares Blue forest para calentar agua? Los colectores solares Blue Forest tienen la capacidad de absorber 98% del calor de la energía del sol. Esta energía solar colectada del sol es transferida al agua contenida dentro de los tubos de cobre en el interior de los colectores solares Blue forest. Al calentarse el agua dentro de los tubos del colector solar ésta se torna más liviana por el efecto de termosifón y sube hasta el termo tanque para ser preservada caliente o para continuar el efecto de termosifón durante todo el día con el calor del sol.


¿Cuánta agua calienta produce un calentador solar Blue forest y a que temperatura calienta el agua? Los colectores solares Blue forest diseñados y fabricados por Universal Solar calientan un promedio de 51 galones de agua diarios a una temperatura de 122°F, para usarse para bañarse u otro uso en la propiedad, donde se instala el calentador solar Blue forest.


¿Cuáles son las diferencias de fabricación de un colector solar Blue forest? El colector solar Blue forest está formado por un marco de material sólido de aluminio 6061-T6 estructural con un área aproximada de 18 pies cuadrados o el colector solar grande tiene un área aproximada de 24 pies cuadrados. En el interior de los laterales del colector solar se le instala una aislación de uretano para retener el calor en el interior del colector solar. Esta densa aislación evita la pérdida de calor. El plato solar del calentador solar Blue forest tiene una plancha de cobre sólido con un sistema de tubería de 3/8 de pulgada por donde pasa el agua y se calienta con el sol. En Universal solar no pintamos de negro la tubería de cobre del interior de los colectores solares. En nuestra Planta utilizamos maquinaria industrial para aplicar el Tinox energy al exterior de la tubería de cobre por donde pasa el agua para calentarse, dentro del colector solar blue forest.


¿Por qué utilizamos Tinox energy en los calentadores solares Blue forest en sustitución a la pintura negra que utilizan para pintar el interior de los colectores solares de los calentadores solares tradicionales? La capa o cubierta de Tinox energy es aplicada a la tubería de cobre dentro del colector solar, no es tóxica y lo importante es que nunca se descascara al pasar el tiempo. El Tinox energy es de color azul oscuro y es utilizada como un tratamiento especial en el exterior de los tubos de cobre de los colectores solares Blue forest con el propósito de absorber 4 veces más, los rayos ultravioleta de calor del sol, para que ésta energía de calor sea transferida al agua para uso en el hogar o comercio. El Tinox energy no hace contacto con el agua, solo es aplicado al exterior de la tubería de cobre del colector solar para absorber 98% más la energía de calor del sol. Contrario a la pintura negra que aplican a los colectores solares de los calentadores solares tradicionales, la misma contiene plomo tóxico que se descascara en varios años y no es eficiente en absorber los rayos ultra violeta del sol, cuando esta nublado, provoca la refracción de los rayos solares y no los absorbe de manera eficiente cuando no hay mucho sol. Por esto, los calentadores solares tradicionales no calientan el agua sobre 90 grados Fahrenheit durante los días nublados, lo que significa que el agua estará fria y tendrá que utilizar un calentador de agua eléctrico, cada vez que este nublado o lloviendo con un calentador solar tradicional. Con un calentador solar Blue forest de alta eficiencia solar tendrá agua caliente hasta por 24 horas, sin que se enfrié el agua, aunque este nublado o lloviendo.


La durabilidad del Tinox que aumenta la temperatura del agua es de por vida. El Tinox energy evita la refracción de los rayos solares, a la vez que los absorbe la mayor cantidad de calor posible más rápido y en menos tiempo durante el día, para que tenga su familia y usted agua bien caliente para su uso en el hogar, todo el tiempo.


La parte superior en el exterior del armazón de los colectores solares está protegido y sellado para evitar que entre al colector solar agua de lluvia, salitre o polvo. Lo sellamos con un cristal o vidrio templado fabricado especialmente para los colectores solares Blue forest®. El cristal templado amplifica el calor de los rayos ultra violeta del sol, a la vez que protege el interior del colector solar contra impactos fuertes y contra vientos de huracán de hasta 150 millas por hora, según la certificación federal #80-8043 emitida por la Miami Testing Laboratories, con que cuentan nuestros colectores solares Blue forest® para la seguridad, de que no perderá su calentador solar Blue forest durante un disturbio atmosférico. El cristal templado del colector solar Blue forest es un magnífico amplificador de energía calorífica emitida por el sol, resistente a impactos fuertes y está diseñado para a temperarse a cambios drásticos de temperatura.


¿Qué es el termo tanque y qué función tiene en el calentador solar Blue forest? Al tanque o reserva del calentador solar Blue forest le llamamos termo tanque, por estar diseñado y fabricado como un sistema de termo para retener el calor, por tal razón puede almacenar y preservar el agua caliente por 24 horas, sin que la misma baje la temperatura drásticamente. La construcción interior del termo tanque Blue forest es en acero negro, el más fuerte para resistir presión de calor y tiene una cubierta interior protectora en porcelana para preservar el agua caliente. El exterior del tanque interno del calentador solar tiene una cubierta aisladora de calor fabricada en poliuretano de 1-1/2” de grosor. La aislación mantiene la temperatura del agua caliente todo el tiempo, sin que se enfríe cuando no está en uso. El agua se mantendrá caliente dentro del termo tanque para su uso, durante todo el día o la noche. El exterior del termo tanque del calentador solar Universal tiene una lámina sólida de aluminio de 2mm de grosor. Sus laterales están cubiertos y protegidos con unas tapas en material de acero inoxidable o stainless steel con nuestro Logo ‘Universal’ impreso en relieve, para garantizarle que compró un calentador solar Blue forest, certificado y fabricado por Universal Solar en Puerto Rico, para que no lo timen, diciéndole que compró un calentador solar Universal.


Si el termo tanque no tiene nuestro logo del sol Universal®, el mismo no fue diseñado, ni fabricado en nuestra Planta en Puerto Rico. La cubierta exterior del termo tanque protege la insolación de poliuretano del interior del tanque contra el sol, lluvia, humedad y el salitre.


En el interior del termo tanque le instalamos una barra sólida de magnesio de 3 pies de largo, para proteger la porcelana del interior del tanque termo del calentador solar contra la electrólisis. La barra de magnesio contribuye para la durabilidad en vida útil del termo tanque, cien por ciento comprabado. Además, el termo tanque tiene un sistema eléctrico alterno con un termostato instalado en el interior para calentar el agua, solo para uso en semanas extremadamente lluviosas y solo de necesitarlo. El mismo es de uso manual, el cual puede enchufar a la corriente, hasta que el agua se caliente para su uso en el hogar, casa, residencia o comercio. Para más información visite calentadoresonline.com para detalles.

Logo en stainless steel de Universal Solar colocado en el lateral del termo tanque del calentador solar Blue forest para su seguridad al comprar, hoy.

Vea reportaje noticioso del Canal 6,

desde nuestra fabrica en Puerto Rico

En Universal Solar fabricamos 8 tamaños de calentadores solares para suplir agua caliente para los baños, la cocina, maquinas lava platos, lavadoras de ropa u otro equipo en el hogar que requiera agua caliente, siempre.

Información y modelos de calentadores solares Blue forest®

Los calentares solares Blue forest® cuentan con certificación federal en eficiencia de calentamiento del agua con el sol. Las certificaciones SRCC OG-300 y OG-100 otorgadas por la Solar Rating & Certification Corporation  son requeridas para la instalación de calentadores solares en todos los proyectos y facilidades federales en Puerto Rico, solo Universal Solar cuenta con esta prestigiosa certificación en Puerto Rico, para su seguridad al comprar. Le garantizamos que con uno de nuestros calentadores solares Blue forest instalado en su residencia, usted y su familia tendrán agua bien caliente, desde el mismo día de la instalación de nuestro calentador solar en su hogar o propiedad.

Al comprar su calentador solar en Universal Solar, usted no solo está comprando un producto solar. Usted estará adquiriendo Paz y Seguridad de que tendrá agua bien caliente todos los días en su hogar para su familia y ahorro en su factura de luz de la Autoridad de energía eléctrica de Puerto Rico, garantizado. Su familia se merece tener agua caliente y usted necesita un alivio en su factura de luz con el ahorro estimado de hasta 32% mensual en su factura de luz. El ahorro promedio mensual con nuestros calentadores solares Blue foreste es de $70.00 a $180.00 mensual, según su uso y consumo de agua caliente en el hogar, comprobado por sobre 800,000 clientes con calentadores solares marca Universal en Puerto Rico. 


Los calentadores solares Blue forest son la única inversión de bajo costo que le reembolsan su inversión inicial con el ahorro que tendrá en su factura de luz mensual por un término de 20 a 25 años, que es el tiempo estimado de uso útil de nuestros calentadores de alta eficiencia solar Blue forest®, comprobado.


Contamos con total seguridad que un calentador solar fabricado por Universal Solar es la mejor inversión que puede realizar hoy, como mejora permanente para su casa. Somos fabricante de calentadores solares en Puerto Rico, desde el 20 de mayo de 1965, lo que significa, que de suplirle agua bien caliente con el sol, para su familia es nuestro placer y compromiso desde nuestros comienzos en el mercado. Los calentadores solares Blue forest son fabricados por manos puertorriqueñas para las familias puertorriqueñas.


En Universal Solar contamos con financiamiento propio para que pueda comprar su calentador solar Blue forest desde la comodidad de su casa, oficina o negocio, desde solo $295.00 de pronto. La compra del calentador solar Blue forest le incluye la instalación básica del mismo en su hogar o comercio. Las instalaciones de calentadores solares son realizadas por nuestro cordial y experimentado personal Técnico en todo Puerto Rico.

Guía práctica para comprar su calentador solar Blue forest®

El modelo de calentador solar Blue forest adecuado para su hogar o propiedad debe suplirle agua caliente para bañarse toda su familia y para visitas de personas que se bañen frecuentemente en su casa. Otro consumo de agua caliente que es necesario tomar en cuenta es si utiliza con agua caliente para lavar la ropa o utiliza frecuentemente el lavador de platos o bañeras grandes tipo jacuzzi dentro de la casa que requiere mucha agua caliente. Si tiene un negocio como un gimnasio, salón de belleza, hotel, motel, parador, centro de cuidado de niños, centro Head Star, farmacéutica, hospital o alguna industria que requiere agua caliente tenemos que calcular su consumo de agua caliente y podemos suplir agua la propiedad con nuestros calentadores solares comerciales o con el calentador solar industrial hecho en Puerto Rico. En Universal Solar podemos suplirle toda el agua que quiera, según su presupuesto o espacio para instalar el sistema de calentador solar Blue forest.

Guía para seleccionar el calentador solar Blue forest adecuado para su casa, comercio, industrial, parcela, residencia u otra propiedad.

AC = Alto Consumo: Calentador solar para suplir alto consumo  de agua caliente a casas o residencias con familias que requieren mucha agua caliente o vivan en casas grandes o necesiten agua caliente para muchas personas bañarse, fregar platos, lavar ropa o para enseres en la casa que requieren agua caliente o para suplir agua caliente a negocios.

BC = Bajo Consumo: Calentador solar para suplir agua caliente a casas con familias con bajo consumo de agua caliente, solo para  bañarse.

MC = Moderado Consumo: Calentador solar de alta eficiencia que suple agua caliente a casas o residencias con familias que necesitan tener agua caliente para bañarse y para la cocina.

HD = Heavy Duty: Calentador solar con mayor capacidad de agua caliente para casas o residencias  con  familias grandes o para casas con muchos baños, casas con apartamentos, restaurantes, salones de belleza, SPA, gimnasios, instituciones de jóvenes y adultos, hoteles, moteles, paradores u otra facilidad que requiera alto consumo de agua caliente  para muchas personas o con enseres o equipos que requieren agua caliente.

I = Industrial: Calentador solar fabricado para suplir agua caliente a farmacéuticas, hospitales u otras industrias que necesitan altas cantidades de agua caliente en sus facilidades. Ahorre en Gasoil o Diesel en el uso de calderas de vapor utilizadas para calentar agua.

Com = Calentador solar comercial para suplir alto consumo de agua caliente en casas, residencias y comercios.

 Modelos calentadores solares Blue forest

Calentador Solar 1-2 personas

El calentador solar con 1 colector solar de 18 p/c y termo tanque de 82 galones es fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1 a 2 personas con casas de un solo piso y una sola ducha de agua.


Contamos con financiamiento propio para que pueda comprar su calentador solar Blue forest con solo $295.00 pronto, instalado en su hogar en Puerto Rico.

Tanque calentador solar (Solo)

Los nuevos tanques termo para calentadores solares son sellados y retienen el agua caliente sin que se enfrié contrario a lo que sucede con los tanques de calentadores solares tradicionales, que el agua solo dura 1 día contrario a los nuestros que el agua caliente se mantiene caliente hasta de 3 a 4 días, según el consumo agua caliente en el hogar. Disponibles tanques termo con capacidades de 82 y 120 galones. Puede comprar el tanque termo Blue forest para su calentador solar y pagarlo a plazos con solo $175.00 de pronto, instalado por nuestro personal en su hogar.

Placa para calentador solar

El nuevo colector solar Blue Forest, de color azul y exclusivo de Universal Solar, absorbe hasta un 98% los rayos ultra violeta del sol, gracias a la nueva tecnología TINOX energy, utilizada y aplicada en nuestra Planta de manufactura con maquinaria industrial. El colector solar Blue forest calienta el agua hasta con la resolana del sol y a mayor temperatura.  No tendrá que usar en su casa un calentador de agua eléctrico, cada vez que este nublado o lloviendo como sucede con los colectores solares tradicionales que son pintados de negro. Los colectores solares Blue forest para calentador solar son instalados por nuestro personal en su hogar o comercio en toda la isla.

Calentador Solar Blue forest

Calentador solar con 2 colectores solares 18 p/c y termo tanque de 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1 a 6 personas con bajo consumo de agua caliente o para 1 a 4 personas con moderado consumo de agua caliente en la casa o para residencias localizadas en los pueblos donde llueve con frecuencia.

Calentador Solar Blue forest, AC.

Calentador solar Blue forest con 3 colectores solares de 18 p/c y termo tanque de 82 galones fabricado  para suplir agua caliente de 1 a 7 personas con bajo consumo de agua caliente o para familias de 1 a 5 personas con alto consumo de agua caliente o para casas con 3 baños o para residencias localizadas en pueblos con temperaturas bajas o con lluvia frecuente.

Calentador Solar Heavy Duty

Calentador de agua solar Blue forest con 3 colectores solares de 18 p/c y un termo tanque de 120 galones lo fabricamos para suplir agua caliente a casas grandes, comercios, negocios, comedores escolares o Instituciones con residentes que requieran alto consumo de agua caliente o para familias con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, whirlpool tipo jacuzzy o para una casa con apartamentos. Produce agua caliente para uso sanitario de 1 hasta 10 personas u otro que requiera mayor cantidad de agua caliente en la propiedad inmueble.

Calentador Solar Extra Heavy Duty

Calentador solar Blue forest con 4 colectores solares de 18 p/c y termo tanque grande de 120 galones lo fabricamos para preservar agua más caliente por mas días, para suplir alto consumo de agua caliente en la casa o comercio. El calentador con 4 colectores solares es para suplir agua caliente a casas grandes, familias grandes, Hoteles, Moteles, cocinas, restaurantes, comedores escolares o instituciones con residentes que requieran agua caliente o para familias con residencias amplias y que tengan muchos baños con ducha, lavadoras de ropa, lavadoras de platos y para una casa con arrendamiento de apartamentos. El calentador suple agua caliente para uso sanitario de 1 hasta 12 personas u otro que requiera mucha agua caliente en la casa o negocio.

Calentador solar industrial, instalado por Universal Solar en Puerto Rico.

Nuestros calentadores solares de alta efiencia solar han sido instalados en facilidades industriales para suplirles el agua caliente. 5 Hospitales en Puerto Rico su agua caliente proviene de nuestros calentadores solares. Varias farmacéuticas tienen calentadores solares nuestros instalados en sus facilidades. En adición las Bases Militares y edificios de la Guardia Nacional en Puerto Rico tienen calentadores solares Universal. 


Recomendación para toda industria que calienta el agua en calderas con combustible diesel o gas natural, deben alternar a un calentador solar industrial para eliminar ese gasto y la dependencia al combustible fósil. Solo podemos instalar nuestro calentador solar si tienen espacio amplio en techos de concreto solido o área en el terreno de las facilidades expuesto al sol y sin sombra de edificios o arboles.

Ofertas en nuestro 53 Aniversario

Oferta por tiempo limitado:

Combo de calentador solar Blue forest y cisterna con tanque en stainless steel 304 para el hogar.


Bono $900: Calentador solar familiar con 1 ó 2 colectores solares y sistema de cisterna con tanque reserva de agua en stainless steel 304, con capacidad de 450 galones ó 600 galones, ambos instalados en su residencia. Tenemos financiamiento propio.

OFERTA 1 CALENTADORES SOLARES

Calentadores solares Blue forest con 1, 2 ó 3 colectores solares de 18 p/c y

Termo tanque solar para preservar agua caliente con capacidad de 82 galones.


$600 Bono descuento y/o desde $295 pronto,

Instalados contra huracanes en todo Puerto Rico.



OFERTA 2 CALENTADORES SOLARES HEAVY DUTY

Para casas, residencias o negocios: Calentadores solares comerciales y calentadores solares de alto consumo con 3 ó 4 colectores solares de 18 p/c y termo tanque con capacidad de 120 galones.


$300 Bono descuento y/o desde $400 pronto,

Instalados contra huracanes en Puerto Rico.



OFERTA 3 TANQUES PARA CALENTADORES SOLARES (SOLOS)

Tanques termo Blue forest de 82 galones ó 120 galones para remplazar tanques viejos rotos

o liqueando agua de calentadores solares con colectores solares planos o placas solares planas.


Desde $175 pronto, instalados en todo Puerto Rico. 

Financiamiento Propio

En Universal Solar le podemos ayudar a seleccionar el calentador solar ideal para las necesidades en su hogar o comercio. Solo llame a nuestro departamento de ventas al 787-635-5575, para orientarle sobre los modelos ideales según su necesidad de agua caliente, ofertas y métodos de pago. Los horarios de oficina son lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm. ¡Esperamos poder ayudarles a comenzar a ahorrar energía eléctrica con agua caliente gratis con el sol!

GARANTÍA CALENTADORES SOLARES BLUE FOREST

Todos nuestros calentadores solares Blue forest, colectores solares y tanques termo para calentadores solares cuentan con garantía de 5 años y los mismos son fabricados con materiales industriales, para una vida útil de los mismos por 20 a 25 años y hasta más, con su debido mantenimiento o limpieza interior anual. 


Hemos tenido múltiples llamadas de Clientes nuestros que nos han informado, que desean remplazar su calentador de agua solar UNIVERSAL® que han tenido por sobre 30 años hasta 45 años instalados en sus casas, residencias y otra propiedades inmueble en Puerto Rico. 


Eso significa la calidad que fabricamos e instalamos, cuando adquiere con un calentador solar Universal®.

Más servicio y ahorro en su factura de luz con nuestros calentadores de agua solar.

Contamos con departamento de crédito con financiamiento Propio (interno) para que pueda comprar su nuevo calentador solar Blue forest, desde la comodidad de su casa, trabajo u oficina.


Tenemos Departamento de Servicio para mantenimiento, limpieza y garantía de todos nuestros productos.


Universal Solar Products, Inc.

Departamento de Ventas: (787) 635-5575

Links:

En Universal Solar tenemos departamento de venta y departamento de servicio para todos nuestros productos . Tenemos el mejor precio en calentadores solares de alta efiencia y cisternas de agua en stainless steel para casas en los pueblos de San Juan, Mayagüez, Caguas, Ponce, Guayama, Arecibo, Cabo Rojo, Cayey, Rio Piedras, Humacao, Bayamón, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Naranjito, Corozal, Morovis, Orocovis, Lajas, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Urb. Sabanera, Dorado Puerto Rico, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Canovanas, Lajas, Loiza, Carolina, San Sebastián, Lares, Rio Piedras, Cataño, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Cayey, Las Piedras, Toa Baja, Ceiba, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Comerio, Maunabo, Ponce, Corozal, Villalba, Moca, Dorado, Morovis, Naranjito, Maricao y Juyuya, Puerto Rico.


Disponible calentador piscina solar, suavizadores de agua y filtros de agua RainSoft. Todos disponibles para ser instalados en toda la isla. Contamos con financiamiento propio (interno).