Filtros de agua, suavizador de agua, filtro sedimento, purificador de agua y purificador de aire
UNIVERSAL SOLAR
Calentadores solares para viviendas, comercios e industrias
Cisternas de agua y tanques de agua en stainless steel 304
Calentador piscina solar | Tanques para calentadores solares
56 Aniversario

Autoridad en calentadores solares y tanques de agua en Puerto Rico

¿No se puede bañar en su piscina porque el agua esta fría? Su piscina necesita un calentador solar Heliocol® para mantener el agua templada. Heliocol es el calentador solar para piscina oficial instalado en las piscinas de las Olimpiadas Mundiales y Olimpiadas especiales en el mundo. Esta diseñado para mantener el agua caliente utilizando solo energía solar. Heliocol es exclusivo para calentar el agua de piscina con cloro o con sal. No tiene piezas metálicas que se puedan corroer. No requiere mantenimiento. No requiere gastos adicionales por su uso, porque es cien por ciento (100%) solar. En Universal Solar contamos con servicio de financiamiento propio (interno). Tenemos sistemas Heliocol instalados alrededor de todo Puerto Rico, desde 1998. universalsolar.net

Compre e invierta en un sistema solar Heliocol®

para mantener el agua de su piscina caliente solo con el sol, siempre. 


Heliocol es el calentador solar para piscina oficial e instalado en las piscinas de las pasadas Olimpiadas Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2004, Londres 2012 y Rio 2016.

Heliocol es la opción para calentar el agua de su piscina, sin gastos adicionales, más costo efectiva para tener el agua de su piscina caliente para que no continue gastando entre $125 a $200 mensuales por el consumo de electricidad del motor de su piscina, químicos para limpieza y otros, sin poder bañarse en ella, porque el agua está FRÍA, siempre.

 

El calentador piscina solar Heliocol® es un sistema diseñado para aumentar la temperatura del agua de su piscina, solo con el sol. Con Heliocol puede disfrutar su piscina con el agua caliente. El calentador de piscina solar Heliocol no requiere mantenimiento y cuenta con garantía de 12 años en Universal Solar. El calentador de piscina Heliocol, luego de instalado, no requiere ningún gasto adicional por esto, lo convierte en el sistema para calefacción del agua de piscina mas costo efectivo para su hogar o dueño de una piscina pública u olímpica. En Universal Solar contamos con financiamiento Propio para que pueda adquirir el sistema, prontamente y sin salir de su casa con solo aportar desde $299.00 pronto, instalado en su casa.

 
 
Pool water Heater Puerto Rico | Swimming Pool water Heater
sale in Puerto Rico
 by Universal Solar Products
 

Beneficios calentador solar para piscina

¿Por qué comprar Heliocol para calentar el agua de su piscina? El calentador piscina solar Heliocol aumenta el valor de su propiedad y la utilidad de su piscina, a la hora de vender o refinanciar su propiedad inmueble, lo que significa que a largo plazo, Heliocol es el calentador para piscina más económico por su vida útil de 20 a 25 años; no requiere mantenimiento, es resistente contra huracanes y no tiene piezas metálicas que se puedan corroer con el salitre. Lo mejor de todo es que Heliocol calienta el agua de su piscina en el interior (indoor) o exterior (outdoor) de su propiedad, solo con el sol, el cual no le cuesta nada para que caliente el agua de su piscina durante todo el año.

 

1. Heliocol no requiere gastos adicionales por su uso para mantener el agua caliente de su piscina todo del año.

2. Heliocol no requiere mantenimiento.

3. Los colectores solares el sistema solar Heliocol tienen 12 años de garantía y otros componentes, cuentan con 5 años de garantía con nosotros, Universal Solar.

4. Heliocol no tiene piezas metálicas que se puedan corroer con el salitre en Puerto Rico.

 

El calentador solar para piscina mantiene la temperatura del agua templada todo el año, para que la disfrute con su familia, amigos o para hidroterapia | Somos Heliocol en PR.
 

Olimpiadas 1996, Atlanta USA. 

Calentador para piscinas solar, Heliocol®


Paneles solares Heliocol en el techo de la piscina de Georgia Tech, utilizado en las Olimpiadas de Atlanta, Georgia, USA en 1996. 

 

Heliocol fue el calentador solar para piscina elegido, no sólo por su confiabilidad y rentabilidad, sino por su funcionamiento, exacto. La Federación Internacional de Natación Amateur requiere que la temperatura del agua de las piscinas se mantengan en 79 grados Fahrenheit, durante las competencias olímpicas, con sólo varios grados de temperatura Fahrenheit de fluctuación es permitido como norma. Para mantener esa temperatura, Heliocol no sólo proporciona ese calor que utiliza de la energía gratuita del sol, pero por la noche el sistema fue operado para irradiar el exceso de calor del agua hacia el cielo nocturno, enfriando así el agua a la temperatura requerida por la Federación Internacional.

La Federación Internacional de Natación impresionados por el rendimiento del calentador para piscina solar los funcionarios Olímpicos seleccionaron Heliocol, nuevamente para las Olimpiadas en Atenas, Grecia, en 2004. Los paneles solares se instalaron justo antes de la competencia para mantener una temperatura óptima, durante los Juegos Olímpicos de verano del 2004. Heliocol fue seleccionado de igual manera como el sistema de calefacción solar para piscina de la selección Olímpica en el 2008, para los Juegos Olímpicos de verano en Beijing, China. Heliocol fue seleccionado para las piscinas de las Olimpiadas en Brasil 2016.

 

Certificaciones del calentador piscina solar Heliocol:

ISO 9001: 2008

ISO 14001: 2004

Ortech International Laboratories

Solar Rating & Certification Corporation

Solar Energy Analysis Laboratory

DSET Laboratories, Inc.

HRS, Florida (Piscina de uso comercial)

Florida Solar Energy Center

British National Water Council

German Federal Health Board

NSF 50, para piscinas recreacionales

 
Heliocol® es el fabricante y líder en el mercado INTERNACIONAL
y de Puerto Rico en la venta de calentador solar para piscina.

Instalaciones del calentador solar para piscina

Cada colector solar Heliocol mide once (11) pies de largo x cuatro (4) pies de ancho. Tienen una vida útil de 20 a 25 años de servicio. No requiren mantemiento. Son resistente a vientos fuertes y salitre.

 

La cantidad de colectores solares Heliocol requeridos para calentar el agua de su piscina será según el largo x ancho y profundidad de su piscina.

 

El calentador solar Heliocol para piscinas se instala en el techo de las casas y comercios, para que tenga exposición al sol, diariamente. El sistema mantendrá caliente el agua todo el año y sin gasto adicional por su uso. Heliocol no necesita mantenimiento.

 

El calentador solar Heliocol es para piscinas con agua salada y agua con cloro. No tiene piezas metálicas que se puedan corroer.

El calentador solar Heliocol no requiere gasto adicional por su uso, dado que utiliza la bomba de su piscina para recircular el agua por los colectores solares para que el agua se caliente durante el día.

 

El calentador solar Heliocol requiere un mínimo seis (6) o más colectores solares para calentar el agua de piscina, diariamente. Cada colector solar mide once (11) pies de largo x cuatro (4) pies de ancho. Los factores que determinan el tamaño de su sistema de calentador solar de piscina y cantidad de colectores solares requeridos son el tamaño de su alberca, profundidad máxima de la misma, radiación solar diaria, localización de la piscina (interior o exterior) y área geográfica de la piscina (área costera o área montañosa) de Puerto Rico. Proveedor calentador piscina solar en Puerto Rico – Universal Solar.

 

LEA ANTES DE LLAMAR - INSTRUCCIONES PARA COTIZACIONES.


Necesitamos conocer el (Largo x Ancho y Profundidad) de su piscina. Además se requiere conocer la medida (diámetro) de los tubos conectados a la bomba de agua de su piscina, por lo general la medida es de 1½ pulgada hasta 2 pulgadas (Mire el tubo, lo tienen escrito o en relieve). 


Solo con los dados solicitados le podremos ayudar. 

Llame a nuestro Departamento de Ventas al 787-635-5575, para costo.


 El calentador solar para piscinas Heliocol es para piscinas, no para Jacuzzi.

www.universalsolarpr.com

 

Calentador solar Heliocol para Piscinas:

 Instalado en Puerto Rico desde $299, por colector solar.

El calentador Piscina solar Heliocol® consiste de múltiples colectores solares especializados para calentar agua de piscina, un controlador de temperatura electrónico inteligente (Waterproof), una válvula de flujo de agua especializada (Tri-Way) y un sensor de temperatura que controla la válvula de flujo de agua hacia los colectores solares, para que el agua no baje de temperatura en días lluviosos. La instalación del calentador solar Heliocol para piscinas es realizada con tubos PVC Schedule 40, para interconectar los colectores solares y la válvula de flujo de agua, con la bomba de agua y sistema de filtración de piscinas residenciales y piscinas olímpicas. universalsolar.net/calentador-de-piscina-solar

Universal Solar - Proveedor calentador piscina solar en Puerto Rico. Oficina de Ventas 787-635-5575. Instalamos en todo Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Puede pagar con dinero efectivo, cheque o tarjetas de crédito:

Visa, Master Card, American Express y Discover.

Links

Heliocol es el mejor calentador solar para piscina en Puerto Rico. La compra del calentador de piscina le incluye la instalación en su casa o negocio para nadadores. Instalamos en los municipios de Puerto Rico tales como: Caguas, Gurabo, San Juan, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Humacao, Fajardo, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Lajas, Guayanilla, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Caguas, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Juncos, Las Piedras e islas de Vieques y Culebra. Heliocolpr.com