Venta calentadores solares, cisternas, tanques de agua calentador piscinas solar, 
suavizadores de agua y purificador de agua Rainsoft. Contamos con Departamentos 
de ventas, servicio y crédito para servicio Puerto Rico e Islas de Culebra y Vieques.
UNIVERSAL SOLAR
home Universal Solar

Universal Solar PR

Calentadores Solares y Cisternas instaladas directo desde nuestra Fabrica

tanques de agua, Puerto Rico

Cisternas

PARA QUE NO SE PARTA LA ESPALDA...

TENDRÁ AGUA Y PRESIÓN DE AGUA EN TODA SU CASA O NEGOCIO.


EVITESE FILAS, CONFRONTAMIENTOS U OTROS PROBLEMAS POR FALTA DE AGUA DURANTE RACIONAMIENTO SEQUÍA O HURACANES EN PR!!!

 CISTERNAS DE AGUA Stainless Steel 304 pulido

Tanques de agua en acero inoxidable 304 disponibles en capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones

NUEVA CISTERNAS DE AGUA

EXCLUSIVA EN UNIVERSAL SOLAR


SISTEMAS DE CISTERNAS 100% INTELIGENTES AUTOMATICAS PARA HURACANES Y SEGUIA.

 
Venta Tanques de agua en stainless steel 304 

evitan las Algas Verdes, Hongos y Bacterias dentro del tanque de agua potable para su casa o negocio.


Sistemas para suplir agua y presión 100% automáticos para casa o negocios, instalados con tanques para agua 100% Higiénicos en Stainless Steel 304 Pulidos por dentro y por fuera. Cisternas para casa o negocios, instaladas en todo Puerto Rico.  Contamos con Financiamiento Propio para que pueda comprar con poco dinero. Las Cisternas de agua Universal con tanque para agua en stainless steel 304 pulido por dentro y por fuera, solucionan el problema de la falta de agua o presión de agua 100%. Los Tanques en stainless steel 304 pulido son tanques para reserva y preserva de agua 100% potable y mantienen el agua libre de hongos, algas verdes, viruses o bacterias. Los Tanques para agua Universal son fabricados en acero Inoxidable 304 para una durabilidad de 30 a 40 años. Solo requiere bajo mantenimiento.


Tendrá agua y presión en toda su casa o negocio con equipos de Calidad y Garantía 100% segura con UNIVERSAL® SOLAR PRODUCT, INC. Los tanques en acero inoxidable 304 son fabricados en nuestra fabrica ENERGY SOLAR, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde sobre medio Siglo. (1965).


Todos nuestros sistemas de Cisternas con sistema de motor y otros, incluyen instalación por nuestros Técnicos instaladores. Nuestras instalaciones son realizadas con materiales sólidos en bronce y cobre para una durabilidad, casi de por vida, para que disfrute su inversión por mas tiempo.


Tanques dea agua en capacidades 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones con base en stainless steel o sin base para el tanque de agua. 


Contamos con financiamiento propio para tanques de agua desde $295 pronto, instaladas en todo Puerto Rico y/o sistema de cisternas con motor y tanque presurizado desde $450 pronto / instalados.

# TANQUES DE AGUA 100% LIBRES DE QUÍMICOS CANCERÍGENOS

EN EL INTERIOR DEL TANQUE PARA AGUA POTABLE

UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.


*VEA REPORTAJE DE NOTICENTRO 4 

Sobre nuestras Cisternas de Agua en Stainless Steel 304. 


Reportaje realizado directo desde nuestra fabrica localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965.

 

Universal Solar, su compañía de cisternas en Puerto Rico.

  • Beneficios de los tanques de agua en acero inoxidable INOX 304 o stainless steel 304 brindan mayor variedad de ventajas, como su durabilidad, su resistencia a golpes y limpieza. Los tanques en acero inoxidable requieren menos mantenimiento y son los más fácil limpiar. También son considerados como el tipo de tanque más higiénico o saludable, por el tipo de material de que están fabricados, además de que se pueden limpiarse más a fondo y con menos esfuerzo. Los tanques de metal en acero inoxidable son más costosos, pero se están convirtiendo en los tanques favoritos almacenamiento de agua, alrededor de todo el mundo por su beneficios.
 

TANQUES DE AGUA - PLASTICO???

Los tanques de agua en plástico son fabricados con químicos cancerígenos que afectan la salud, con el sol en el techo de su propiedad. Dichos tanques de agua no son recomendados para preservar agua fresca y potable en su techo, además de que filtran agua con el tiempo, debajo del tanque y crean humedad en los techos, ya comprobado por clientes.

 

  • Todos los tanques de agua en plástico son opciones menos costosas, para recoger o almacenar agua, PERO... todos están hechos de PETRÓLEO y de más productos químicos para su proceso de fabricación, con el cual, muchas personas han adquirido CANCER, con agua de tanques de plástico, por desconocimiento general, no publicado a los consumidores. 

  • Además, sepa usted, los tanques de plástico o polietileno, todos son fabricados con productos químicos que son CANCERIGENOS, y estos químicos con el calor del Sol pasan al  agua y luego al cuerpo atraves de la piel o al tomarla,  si no es purificada, de esta manera el cuerpo de la persona o animal  se contamina y se produce cáncer en los órganos y/o tejidos del cuerpo, como a miles de personas, le ha ocurrido,  hoy día, SIN SABERLO....

NO A LOS TANQUES DE AGUA

FABRICADOS CON QUIMICOS

NO VENTA en Universal Solar

Wikipedia: PLÁSTICO o Polietileno

ORIENTESE:

Tanques de agua en plástico son fabricados con derivados de PETROLEO y otros productos químicos, que con el calor del Sol se liberan al agua y producen cancer a los humanos.

no saben, por qué tienen cáncer o un miembro de su familia.  Parte de las cosas, que no  se ven y es de conocimiento publico,  que producen la enfermedad del cáncer, pero a las empresas fabricantes, solo les importa, su economía y no su salud. 
  • Los tanques de agua en plástico son resistente a la corrosión y son una opción barata, para uso como de cisterna o tanque reserva de agua en su casa o negocio.
 

Tanques de agua en acero inoxidable 304 o (Stainless steel 304)

  • Contrario a los tanques de agua en acero inoxidable INOX 304 o stainless steel 304, que cada vez es más común la venta de los mismos y son considerados de muy larga duración, además de ser amigables al medio ambiente. Los tanques de acero inoxidable 304 pulido, tampoco emiten un sabor a "quimicos" al agua, como los tanques hechos de plastico y los tanques en acero inoxidable 304, no se dañan o degradan 

con la luz del Sol, nunca. Por esto, la Industria lechera,

las farmacéuticas y Hospitales en el mundo, utilizan tanques en acero inoxidable 304 o stainless steel 304, por su costo efectividad y por no ser fabricados con petroleo o contaminantes. 


Además, los tanques en acero inoxidable 304 pulido, son resistentes a impactos fuertes, especialmente, en la temporada de huracanes y no tienen puntos débiles en su construcción. En adición, y los mas importante, cuando se preserva agua, es que el material de fabricación del tanque, sea totalmente, Higiénico y evite la proliferación de bacterias, hongos o el crecimiento de las algas verdes dentro del tanque, que en los tanques de acero inoxidable o stainless steel 304, es nulo, contrario a el uso de otros tipos de tanques para almacenamiento de agua, como lo son el plástico y de fibra de vidrio, que si es común que le ocurra eso problemas al agua, dentro del tanque de reserva. La única desventaja de un tanque en acero inoxidable, puede ser el precio, en comparación con los de plástico y de fibra de vidrio. Nota: Esta información fue recopilada de documentos publicados del internet.

  • Las cisternas en metal Stainless Steel Inox 304 pulidas, son 100% libres de químicos. Esto evita todo riesgo a su salud, de contaminación por químicos, por la fabricación de un tanque reserva de agua en plástico, derivado de plástico azul o blanco, los cuales, son fabricados 100% con químicos, que se conoce que son cancerígenos. 
  • Ciertos residuos químicos, que se liberan de los tanques de plástico y derivados blancos o azules, pasan al agua, por la reacción que ocurre por las altas temperaturas del Sol, en el tanque de agua, por lo que estos químicos, pasan al agua y Usted los absorber a través de la piel, al bañarse, al lavarse la cara o la boca y hasta cuando la toma, sin Purificar. 
  • Sabia, Usted podría tener o estar desarrollando Cáncer en su cuerpo, sin saberlo, si tiene una Cisterna de plástico en su casa? Estos son parte de los misterios, por los cuales, muchas personas, sufren de cáncer y no saben el por qué. Esta redacción, no indica que si Usted compra un tanque de plástico para preservar agua, le dará cáncer, pero esta, información fue brindada, en los medios noticiarios de Puerto Rico, hace mas de 15 años, atrás. Por qué, arriesgarse...

Compañía de cisternas y tanques de agua en Puerto Rico, Universal Solar Products, Inc.

Otras razónes, para invertir en un Tanques Reserva de agua 

en Stainless Steel - Inox 304.


  • Ahorrara en servicio de mantenimiento de limpieza del Tanque ($175 a $200, anuales).  Los tanques en stainless steel 304, de Universal Solar Products, son fabricados con doble salida, una en la parte más baja para eliminar el sedimento del agua (mantenimiento) y una segunda salida para que el agua limpia para ser pasada por el motor bomba a la casa. Este proceso lo hace Usted y es bien fácil.

  • Los tanques de agua, Universal en stainless steel 304 pulido, son bien difíciles de romper o de perforar con un barrena, son duros.

CISTERNAS 

Tanques de agua 

Stainless Steel 304  Fabricados por 

Universal Solar Products

 

Durante la temporada de Huracanes: 
No tiene que preocuparse, los tanques de agua en stainless steel son bien resistentes a golpes fuertes y tendrá agua en la casa por gravedad, aunque, no tenga luz eléctrica para el encendido del motor bomba. Los instalamos con este beneficio, sin costo adicional al comprar el sistema 100% automatizado para su total beneficio y utilidad del agua cuando se necesita.


Universal Solar Products, Inc., fabricamos Tanques Cisterna para agua potable, en acero inoxidable Inox 304 pulido, por dentro y por fuera o Stainless Steel 304 pulido, para que pueda disfrutar de agua limpia sin altas o bacterias con el tanque mas higiénico fabricado en Puerto Rico, porque, nos importa nuestra salud y debería importarle a usted la suya y la de su familia. 

Importante: En Universal Solar contamos con Financiamiento Propio para que pueda comprar su Cisterna con poco dinero y sin salir de su casa. Lo tenemos todo para que tenga agua, Siempre!!!

¿Conoce Usted, todos los beneficios, por los que debe invertir en un sistema de Cisterna con tanque en Stainless Steel, 100% automático en su casa o negocio? 

  • Un sistema de Cisterna es la solución rápida y permanente para la falta de agua o presión.
  • Los Tanques en S. Steel 304, son fabricados con material 100% libres de químicos carcinógenos.
  • Los sistemas de Cisternas Universal, funcionan 100% automáticos.
  • Un sistema de Cisterna en Stainless Steel 304, aumenta el valor de su propiedad (equity).
  • Los tanques en Stainless Steel brindan total distribución sobre vigas de soporte.
  • El Tanque en S.Steel o acero Inox 304, son lo más Higiénico, en el mercado.
  • Las Cisternas en Stainless Steel son resistentes al salitre, impactos y Huracanes.
  • El mantenimiento del tanque en Stainless Steel es mínimo y simple.
  • Los sistemas de motores automáticos son de larga vida en operación y silenciosos.
  • Las paredes interior y exterior del tanque en Stainless Steel son pulidas.
  • No se crean algas verdes, bacterias u hongos en el tanque.
  • Tanques cuentan con 5 años de garantía contra moho o filtración.
  • Sistemas solucionan 100% la falta de presión en la casa o negocio.
  • Las cisternas Universal son instaladas por Profesionales, en el mercado.
  • En caso de Huracán, no tiene que salir corriendo a comprar agua.
  • Tendrá agua potable preservada en su techo, para su seguridad, Siempre!!!


  • Universal solar somos la fabrica de tanques de agua - Cisternas con mayor antiguedad en PR.;

Lo que significa, que no desaparecemos del mercado a la hora de necesitarnos.


Importante: Si no tiene agua, ni luz en la casa, como sucede siempre durante los Huracanes,

no hay problema. Cuando el sistema de Cisterna es instalado en el techo de la casa, el agua baja por gravedad, sin presión, pero, si tendrá agua en la casa o negocio.


  • Si se queda sin agua o baja la presión de agua en su casa o negocio, el sistema funcionará de manera 100% automática.

Tanque de Agua Stainless Steel 304, HORIZONTAL
sobre Pedestal en Stainless Steel - No toca el techo...

  • Tanques de agua, Cisterna en Stainless Steel 304 pulido, HORIZONTAL 600 Galones, sobre pedestal en Stainless Steel fabricadas por Universal Solar Products, Inc., en Puerto Rico.


  • Importante:  El tanque en stainless steel, Horizontal sobre Pedestal, es el único tanque que evita, la humedad debajo del tanque, por estar montado sobre un Pedestal, lo que evita, tener que remover el tanque para mantenimiento o sellado del techo. El tanque Horizontal sobre Pedestal, no crea humedad, debajo del tanque, se pueda pasar hacia el techo de su casa, por estar el tanque elevado, sobre el nivel del techo.


  • Únicos, tanques para agua, en stainless steel, en el mercado, que tienen drenaje, en el centro y debajo del tanque, para fácil mantenimiento. Podra eliminar la costra biológica o sedimento del agua, que se queda en el tanque, por la llave de paso de bronce y de caja de bolas, localizada debajo del tanque, para un fácil, mantenimiento y sin tener botar, toda el agua del tanque, como se debe hacer con otros tipos de tanques para agua. Gasto inecesario con un tanque de agua, en stainless steel, Universal.


  • Tendrá agua y presión de agua, automáticamente, en su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua. 100% Garantizado. Todos nuestros tanques de agua en stainless steel - Inox 304, cuentan con 5 años de garantía, contra cualquier problema, si surgiera, alguno.

Ventaja de los Tanques de Agua en Stainless Steel VERTICALES 

No filtran agua hacia el techo por debajo del tanque, como los tanques de agua 

de plástico azul u otros con los años. Tanques fabricados 100% acero inox 304.

  • Los tanques de agua, cisterna en stainless steel 304 o acero inox 304 VERTICALES los fabricamos en capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones.
  • Fabricados en nuestra fabrica en Toa Baja, Puerto Rico.

  • Únicos, tanques para agua, en el mercado, que tienen drenaje, en el borde, de la parte más baja del tanque, llamada la trampa de sedimento, para fácil mantenimiento. 


  • Los tanques en stainless steel, Verticales, tienen, 2 Salidas de agua. Una salida, para el agua limpia y una segunda salida, para mantenimiento. La salida, mas alta es para que el agua limpia entre a la casa y la salida, en la parte mas baja del tanque, es para eliminar la costra biológica o sedimento del agua, se queda en el tanque y la pueda, drenar por la llave de paso de bronce y de caja de bolas, localizada en la parte baja del tanque,  fácilmente.


  • Tendrá agua y presión de agua, automáticamente, en su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua. 100% Garantizado. Todos nuestros tanques de agua en stainless steel - Inox 304, cuentan con 5 años de garantía, contra cualquier problema, si surgiera, alguno.

NUEVA BASE S. STEEL PARA TANQUES VERTICALES

Disponible Nueva Base en stainless steel para nuestros tanques de agua en stainless steel 304 de 450 galones y 600 galones, que permite elevar el tanque de agua 10 pulgadas de la superficie del techo para evitar humedad debajo del tanque reserva de agua y facil mantenimiento.

Importante: Los tanques de agua en stainless steel Verticales Universal® ahora con la nueva base en stainless steel evitan la humedad debajo del tanque de agua hacia el techo u otra superficie de instalación, por estar elevado sobre la base, lo que permite en adición, no tener remover el tanque de agua para mantenimiento o sellado del techo, como otro beneficio añadido con la base del tanque de agua. El tanque de agua vertical sobre su base, no crea humedad debajo del tanque de agua, que se pueda pasar hacia el techo de su casa, por estar el tanque de agua elevado 10 pulgadas sobre el nivel del techo. El diseño de la base es exclusivo para nuestros tanques de agua en stainless steel 304 de 450 galones y 600 galones. Si tiene ya, su sistema de cisterna Universal en stainless steel de  600 galones, puede ordenarla, hoy mismo. Instalación Gratis en todo Puerto Rico. 


NOTA: *LA BASE  PARA TANQUES DE AGUA VERTICALES 450 galones y 600 galones, 

SE VENDEN POR SEPARADO (OPCIONAL)

Tanque de agua Stainless Steel 304, VERTICAL 780 galones y 1,200 galones.

Adquiera mayor capacidad de agua con un mismo tanque de agua potable en Puerto Rico. Con un tanque de agua Universal fabricado en stainless steel 304 pulido de 780 galanes o de 1,200 galones tendrá agua 100% potable para usted y su familia. Cuando corten el agua, no tendrá que preocuparse, tendrá agua y por mas días en tiempo sequia y en la temporada de huracanes en Puerto Rico. Con un sistema de mayor reserva de agua para su casa o negocio evitara contratiempos de tener que buscar agua. 


Paz y tranquilidad es lo que tendrá en su hogar, al tener agua 100% potable con Universal Solar Products, Inc. Fabricante de tanques de agua desde 1965 en Puerto Rico.

 
Tanques de agua de 780 galones y 1,200 galones stainless steel 
tienen 2 salidas de agua para mantenimiento, sin botar toda el agua del tanque.

  • Una salida para el agua limpia y una segunda salida para mantenimiento. 
La salida, mas alta es para que el agua limpia entre a la casa y la segunda salida, en la parte mas baja del tanque de agua, es para eliminar la costra biológica o sedimento del agua, se queda en el fondo del tanque de agua y la pueda drenar por la llave de paso de bronce y de caja de bolas, localizada en la parte baja del tanque,  fácilmente, sin tener que botar toda el agua del tanque para facil mantenimiento, sin costo adicional.

  • Tendrá agua y presión de agua, automáticamente, en su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua. 100% Garantizado. 

  • Todos nuestros tanques de agua en stainless steel Inox 304, cuentan con 5 años de garantía, contra cualquier problema, si surgiera, alguno.

Tanque de agua en acero inoxidable 304

o stainless steel.


capacidad del tanque

1,200 galones.

 

Tanques de agua Stainless Steel 304, PULIDO

Tanque stainless steel Pedestal 600 galones


Tanque stainless steel, Vertical 600 galones


Instalación de Cisterna con tanque 

stainless steel de 600 galones


Instalado Sistema de Cisterna con tanque stainless steel 304


 

SERVICIO:

Venta de motores para cisternas y tanques para presión de agua de alta eficiencia.

Motores y tanques pneumaticos fabricados en Estados Unidos o Made USA. 

1 año de garantía con instalación incluida para todo Puerto Rico.

cisternas venta puerto rico

51 Aniversario

Sistema de cisterna con tanque de agua en stainless steel 304 pulido de 450 - 600 galones con motor, tanque de presión, filtro de sedimentos, hasta 100" en tubería en cobre, llaves de paso de caja de bolas y check valves en bronce.


Ahora en la sequia y temporada huracanes

$300 descuento y/o desde $450 pronto,

  instalada en Puerto Rico.

                                                 

Contamos con Financiamiento propio.

OFERTA COMBO $900 BONO

Calentador Solar y Cisterna de agua 450 - 600 galones

Calentador Solar UNIVERSAL® familiar 2 placas y sistema de Cisterna con tanque de agua en stainless steel 304 pulido de

450 - 600 galones, con instalación básica incluida toda la Isla. Financiamiento Propio | Universal Solar Products, Inc.

*Servicio de instalación de Cisternas y Calentadores Solares Universal a Culebra y Vieques.  *Cargo adicional $475.00.