Venta calentadores solares, cisternas, tanques de agua calentador piscinas solar, 
suavizadores de agua y purificador de agua Rainsoft. Contamos con Departamentos 
de ventas, servicio y crédito para servicio Puerto Rico e Islas de Culebra y Vieques.
UNIVERSAL SOLAR
home Universal Solar
www.universalsolar.net

UNIVERSAL SOLAR PR

Calentadores solares | Tanques de agua | Cisternas | Filtros | Calentador Piscinas Solar 

Fabrica de calentadores solares y cisternas UNIVERSAL.

Universal Solar fabricantes de calentadores solares, ahora con nuevos modelos blue forest y cisternas con tanques de agua en stainless steel con la fabrica más grande y moderna de todo Puerto Rico y del Caribe.

Tenemos maquinaria Industrial para la fabricación de calentadores solares de alta eficiencia solar, Certificados por Agencias Federales en eficiencia de absorción de rayos ultra violeta, con las nuevas placas para calentadores solares 'Blue Forest', exclusivas de Universal Solar, las cuales, no se descascaran por qué no son pintadas con pintura negra, lo que los hace 100% libres de plomo en el interior.

Fabrica de tanques de agua | cisternas

Fabricamos tanques de agua en stainless steel 304 pulido, para casas o negocios. Los tanques fabricados en Universal Solar cuentan con 5 años de garantía y preservan el agua, por más tiempo, sin que se pudra el agua, contrario a los tanques que son fabricados en poliuretano o plástico.

  • Parte de todos los padres y madres de familia, que trabajan en nuestra fabrica, de los cuales muchos de ellos por más de 25 años con nosotros, para brindarles la mejor calidad en calentadores solares para que ahorre luz en su hogar o negocio y cisternas con tanques de agua en acero inoxidable 304 pulido - stainless steel para que siempre tenga agua limpia y potable con presión de agua en su casa o negocio. Contamos con 28 instalados todos con ayudantes y sobre 40 empleados para la fabricación de calentadores solares y tanques de agua.

AVISO: No vendemos nuestros productos a contratistas independientes, instaladores independientes o a clientes, sin el servicio de instalación.  Toda venta incluye instalación por Nuestros Técnicos instaladores en todo Puerto Rico. Contamos con 28 Técnicos Certificados por Nuestra Empresa, para poder honrarle, Garantía 100% segura, SIEMPRE!!!