Filtros de agua: Suavizadores de agua, filtro sedimento autolavable y purificador de agua RainSoft
Calentadores Solares para casas, residencias, comercios e industrias
Cisternas de agua y Tanques de agua en stainless steel 304
Calentador de Piscina Solar | Tanques para calentadores solares
55 Aniversario
Universal Solar 787-635-5575

UNIVERSAL SOLAR

Autoridad en Calentadores Solares y Cisternas en Puerto Rico, desde 1965

Sistema DFS HW Deluxe Professional purifica el aire en su casa y oficina hasta 1,000 pies cuadrados. El DFS es un sistema Heavy Duty para evitar asma, eliminar olores fuertes en el aire, evitar el crecimiento de hongos, viruses y bacterias en el aire y para mantener la calidad de vida saludable en su casa, negocio u oficina, sin asma o enfermedades pulmonares u otras relacionadas a los pulmones. El DFS elimina olores fuertes a humedad, cigarrillos, cigarros puros, olores de químicos en salones de belleza, salones de uñas y otros como librerías donde el mismo reduce o hasta elimina olor a hongo por la humedad de los libros y limpia al aire del  polvo del Sahara que contamina a todo Puerto Rico.

El DFS® HD Deluxe Professional protege la salud de su familia
y evita estar largas noches en salas de emergencia en Puerto Rico
por ataques de asma u otros problemas respiratorios.

No tendrá que pasar más noches en una sala de emergencia por ataque de asma o empleados enfermos por los hongos en el aire de su oficina y comercio en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

El Purificador de aire DFS está diseñado para purificar el aire en lugares de alta contaminación y olores fuertes de hongos, viruses y bacterias en el aire en su casa y comercio, tales como salones de uñas, salones de belleza, SPA, lugares con fumadores de cigarrillos o cigarros, librerías, bibliotecas, oficinas cerradas y cuartos donde hay hongos por la falta de ventilación por la humedad en el ambiente. El DFS HW Professional controla la proliferación de hongos, bacterias y gérmenes en el aire que producen asma y otras enfermedades pulmonares contagiosas y hasta enfermedades pulmonares catastróficas. El purificador de aire DFS® purifica el aire en 30 minutos, según el área cuadrada, lo que permite que sus niños o persona enfermas con asma u otra enfermedad pulmonar puedan dormir sin estar estornudando toda la noche o en su oficina evita que los empleados contaminen a otras personas con viruses en el aire.

Purificador de aire información y descripción: El DFS® tiene 9 etapas de filtración. El sistema recoge impurezas con su sistema de absorción de diseño único de 360 grados y está diseñado para trabajar 24 horas continuas de manera silenciosa. El mismo tiene un panel de selección de 3 velocidades. Tiene indicadores lumínicos para sus velocidades para servicio del equipo y para el monitor de EMF - BIO, funcionamiento. Pesa 36 libras y está equipado con 4 ruedas giratorias para moverlo de área en su hogar o negocio, fácilmente. El Purificador de aire DFS® es portátil y puede llevarlo a todos los lugares, sin dificultad. Purifica el aire hasta 1,000 pies cuadrados. El sistema DFS HW Deluxe Professional tiene 5 años de garantía. Precio especial: 1,499.00 + IVU entregado en todo Puerto Rico. En Universal Solar tenemos financiamiento propio, para que lo pueda pagar su purificador a plazos con solo $195.00 pronto, entregado