Filtros de agua: Suavizadores de agua, filtro sedimento autolavable y purificador de agua RainSoft
Calentadores Solares para casas, residencias, comercios e industrias
Cisternas de agua y Tanques de agua en stainless steel 304
Calentador de Piscina Solar | Tanques para calentadores solares
55 Aniversario
Universal Solar 787-635-5575

UNIVERSAL SOLAR

Autoridad en Calentadores Solares y Cisternas en Puerto Rico, desde 1965

Las cisternas de agua Universal con tanques de agua en stainless steel 304 son hechos en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico. Son los tanques de agua más higiénicos y evitan la proliferación, crecimiento de algas verdes, viruses y bacterias dentro del tanque de agua. Son de bajo mantenimiento y resistentes contra golpes fuertes durante el paso de huracanes. Los tanques de agua en stainless steel 304 los tenemos disponibles para instalación inmediata con capacidad para reserva de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones de agua potable u otro producto. Los sistemas de cisternas Universal suplen agua de manera automática con presión a toda la propiedad inmueble. Tendrá agua potable y limpia en su casa, residencia, parcela y comercio durante averías de tubos de agua de acueducto, racionamiento de agua, mantenimiento de bombas de agua en la comunidad y/o para corregir todo problema de baja presión de agua en la propiedad inmueble. Es de suma importancia tener instalado en su casa una reserva de agua potable de alta calidad sin contaminantes, para uso en todo tipo de emergencia por falta de agua, como sucede después del paso de un huracán u otro evento atmosférico.

Evítese filas y peleas por agua.

Con un sistema de Cisterna Universal con tanque de agua en stainless steel 304 instalado en su casa tendrá agua potable sin contaminantes, para toda su familia y para toda emergencia en Puerto Rico.

Beneficios que obtiene al comprar un sistema de cisterna de agua Universal con tanque de agua en stainless steel 304. www.universalsolarpr.com

1. Es la solución más efectiva, rápida y permanente, para solucionar todo problema de falta y/o baja presión de agua en la casa, negocio o comercio.

2. Los tanques reserva de agua en stainless steel SAE 304 son 100% libre de Bisfenol A, un químico carcinógeno que se encuentra en productos fabricados de plástico y polímeros derivados de plástico.

3. Los sistemas de cisternas tienen un sistema de bombeo de agua suplen agua con presión de modo automático a toda la propiedad.

4. El sistema de cisterna con tanques en stainless steel SAE 304 aumenta el valor de su casa o comercio, al momento de vender o refinanciar la propiedad.

5. El tanque en stainless steel evita el crecimiento de algas verdes, viruses y bacterias dentro del tanque, lo que permite el agua mantenerse totalmente potable. Por esto las industrias solo utilizan tanques en stainless steel para preservar sus productos.

6. Los tanques en stainless steel son resistentes al salitre, polvo del Sahara y a la contaminación ambiental. Sobre todo son resistentes contra impactos fuertes de objetos voladores. Con el paso del huracán María que azoto a Puerto Rico en septiembre del 2017, se demostró que los tanques en stainless steel 304 son totalmente resistentes contra huracanes, por su diseño redondeado con costillas de refuerzo y su tapa en stainless steel con tornillos en stainless steel fijados al tanque de agua. A orgullo nuestro en Universal Solar, no tuvimos llamadas de clientes con problema con su sistema de cisterna en stainless steel 304, después del huracán, solo recibimos miles de llamadas de clientes para servicio, los cuales tenían cisternas de plástico, polietileno y otros materiales, los cuales que se rompieron con los vientos e impactos de objetos voladores y hasta volaron los sistemas completos al romperse los tanques.

7. Con una cisterna en stainless steel no pierde su inversión, después del paso de un huracán, las probabilidades de perder su inversión son mínimas.

8. El mantenimiento del tanque de agua en stainless steel es bajo y simple, con una llave de paso en la parte más baja del tanque para drenar el sedimento que se pueda acumular en el fondo del tanque.

9. Los sistemas de motores bomba instalados a las cisternas en stainless steel trabajan de modo automático y silencioso, cuando no tiene servicio de agua de autoridad de acueductos y/o cuando baja la presión de agua en la propiedad.

10. Evita que se proliferen o se reproduzcan algas verdes, viruses, hongos o bacterias, dentro del tanque de agua potable en stainless steel 304.

11. En caso de huracán, sequia o avería de acueductos, no tiene que salir a comprar agua.

12. Siempre tendrá una reserva de agua potable en su casa para la seguridad de su familia y la suya.

13. Garantía sin prorrateos en el producto y la instalación del mismo.

14. Todas las instalaciones de cisternas en stainless steel 304 son realizadas con tubería en cobre, llaves y válvulas anti retroceso (check valves) en bronce para mayor durabilidad.


Nuestra empresa brinda servicio a todo Puerto Rico, desde 1965. En el 2016 recibimos el Premio de ‘Excelencia’ del Departamento de Comercio de los Estados Unidos por la fabricación de nuestras cisternas de agua en stainless steel 304 y por los calentadores solares Blue forest de alta eficiencia solar, disponibles para casas, residencias, parcelas, comercios e industrias en Puerto Rico, Vieques y Culebra.


Ahora puede adquirir su sistema de cisterna con tanque en stainless steel 304 para su casa o negocio con un Bono $300 y/o desde $450 pronto, instalado en su casa o comercio en todo Puerto Rico. Tenemos servicio para instalación de cisternas en las islas de Vieques y Culebra, costo adicional por viaje en barco $400.

Reportaje de Noticias 24/7, desde nuestra fabrica de Tanques de Agua, Cisternas de Agua y Calentadores Solares Universal en Puerto Rico.

Premio mejor fabricante de cisternas y calentadores solares en Puerto Rico

Universal Solar oficina 787-635-5575

www.universalsolarpr.com

Tanque de agua de 450 galones. universalsolarpr.com. 787-635-5575

Tanques de agua con Bisfenol A

Wikipedia: PLÁSTICO y BISFENOL A

Bisfenol A es un químico carcinógeno que se encuentra en el plástico y derivados.

Los tanques de agua de plástico o polietileno son opciones menos costosas para recoger o almacenar agua para animales y son utilizados por las compañías de construcción para tener aguan para mezclar cemento, limpiar espacios u otros propósitos en aéreas de construcción donde no tienen agua. Todos son fabricados con derivados y polímeros derivados de petróleo y otros químicos cancerígenos para hacer dichos tanques de agua. Los tanques de agua de plástico o polietileno todos son fabricados con productos químicos que son cancerígenos y con el calor del sol son liberados al agua y luego pasan al cuerpo humano por la piel al bañarse o al tomarla, sino es descontaminada con un sistema de purificación de agua. Si el agua no es purificada pasa al cuerpo humano o al animal que la consume contaminando sus órganos y tejidos, por lo que su consumo continuo, con agua guardada en tanques de plástico o polietileno expuesto al sol, son dañinos. Miles de personas en Puerto Rico y en el mundo han muerto de cáncer, sin saber se enfermaron por el agua, no tratada y contaminada que ellos mismos guardaron en esos tanques, sin saberlo. No arriesge su salud, ni la de su familia por comprar algo barato para resolver. Invierta en su salud y seguridad.


Si salud es importante para usted y su familia la mejor opción es un tanque reserva de agua fabricado con el material mas higiénico del mercado para preservar agua potable y este es el acero inoxidable 304 o stainless steel 304, que es utilizado por las farmacéuticas, la industria lechera e industrias de alimentos para mantener la calidad del producto sin que se contamine.

Tanque de agua sobre base a la venta en Puerto Rico por Universal Solar

Con una cisterna en stainless steel 304 fabricada por Universal Solar en Puerto Rico su familia o comercio tendrá agua potable y limpia en todo momento de surgir cualquier necesidad por falta de agua en la propiedad inmueble. No tendrá que preocuparse por ir a buscar agua o comprar agua, nunca. Los sistemas de cisterna en stainless steel 304 de Universal Solar mantienen el agua potable todo el tiempo y son  instalados con los exclusivos tanques de agua 304, libres del químico (Bisfenol A). El tanque de agua en stainless steel 304 es el más higiénico, comprobado. Otro beneficio de nuestros sistemas de cisterna es que suplen agua y restablecen cualquier problema de presión de agua en toda la propiedad en caso de bajar la presión de agua de la autoridad de acueductos, después del paso de un huracán o cuando hay averías de tubos de agua de acueductos en su área o para los días de racionamiento de agua por sequia en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

¿Por qué instalamos las cisternas en los techos de las casas o comercios?  El área de techo de la casa, residencia o comercio es el mejor lugar para que el sistema funcione de manera eficiente con el sistema de bombeo de agua de modo automático o por gravedad si no tiene servicio de agua, ni electricidad para suplirle corriente eléctrica al motor de bombeo de agua del sistema de cisterna. Otro beneficio de la cisterna con tanque de agua en stainless steel es que son resistentes a vientos de huracanes y golpes fuertes. Durante huracanes tendrá agua potable en su casa todo el tiempo. El sistema de cisterna le suplirá agua potable de surgir una emergencia por huracanes, averías de tubos de agua rotos en su área o en caso de que las bombas de agua de acueductos estén dañadas o en mantenimiento. En adición, si su casa tiene problema de baja presión de agua con nuestros sistemas de cisternas se corregirá ese problema, totalmente. La presión de agua en su casa o comercio será restablecida desde el mismo día de instalado uno de nuestros sistemas de cisterna Universal. Dato 100% garantizado y comprobado por clientes.

Tanques de agua a la venta en Puerto Rico por Universal Solar

Exclusivo tanque de agua en stainless steel 304,
de 
600 galones, montado sobre pe
destal en stainless steel.

Cisterna de 600 galones en stainless steel 304 sobre base en stainless steel

Tanque de agua en stainless steel 304 horizontal, con capacidad para 600 galones de agua potable se eleva sobre un pedestal de stainless steel para bajo mantenimiento. Es el único tanque de agua que evita la humedad debajo del tanque, lo que evita tener que remover el tanque para mantenimiento o sellado del techo. El tanque de agua sobre pedestal, no crea humedad debajo del tanque que pueda pasar hacia el techo de su casa, por estar elevado sobre el nivel del techo. Únicos tanques para agua en stainless steel en el mercado con drenaje en el centro y debajo del tanque para fácil mantenimiento. Podrá eliminar el sedimento del agua que se queda en el tanque, por la llave de paso, localizada debajo del tanque de agua, para un fácil mantenimiento, sin tener botar toda el agua del tanque, como se debe hacer con otros tipos de tanques para agua que no tienen llave de drenaje. Con un tanque de agua en stainless steel 304 se ahorra en gastos innecesarios por servicio de limpieza del tanque de agua en su hogar o comercio. Tendrá agua y presión de agua automáticamente en su casa o negocio, si el suplido de agua la Autoridad de acueductos y alcantarillados se es descontinuado por problemas de la autoridad. Todos nuestros tanques de agua en acero inoxidable 304 o stainless steel 304 tienen 5 años de garantía.

Tanques para agua en acero inoxidable 304 (Verticales)

Tanques de agua para casas, residencias y comercios en Puerto Rico

Los tanques de agua para cisternas en stainless steel 304 o tanques de agua en acero Inox 304 verticales son las de mayor venta en Puerto Rico y los fabricamos en capacidades de galonaje de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Únicos tanques para agua en el mercado que tienen drenaje en el borde de la parte más baja del tanque, llamada la trampa de sedimentos para fácil mantenimiento. Los tanques en stainless steel 304 verticales tienen 2 salidas de agua. Una salida, para el agua limpia y una segunda salida, para mantenimiento. La salida más alta es para que el agua limpia entre a la casa y la salida en la parte más baja del tanque es para eliminar la costra biológica o sedimentos del agua que se acumulan en el tanque y la pueda drenar por la llave de paso de bronce y de caja de bolas, localizada en la parte baja del tanque fácilmente. Tendrá agua y presión de agua automáticamente en toda su casa o negocio, si no tiene agua o baja la presión de agua, 100% Garantizado. Todos nuestros tanques de agua en stainless steel Inox 304, cuentan con 5 años de garantía contra cualquier problema de manufactura o liqueo de agua.

Tanques en stainless steel 304 (verticales)
de 780 galones y 1
,200 galones.

Cisterna de 780 galones y 1,200 galones para reserva de agua potable

Adquiera mayor capacidad de agua con un mismo tanque de agua potable en Puerto Rico. Con un tanque de agua fabricado en stainless steel 304 pulido de 780 galanes o de 1,200 galones, tendrá agua 100% potable para usted y su familia. Cuando corten el agua, no tendrá que preocuparse. Tendrá agua por mas días en tiempo sequia y en la temporada de huracanes en Puerto Rico. Con un sistema de tanque con mayor capacidad para preservar de agua se evita filas y hasta peleas por comprar agua.

Oferta en sistemas de cisternas y tanques de agua en stainless steel 304

1: Sistemas de cisterna para uso residencial y comercialCisternas con tanques en stainless steel SAE 304, que funcionan de modo 100% automático con capacidad para preservar 450 galones y 600 galones de agua, tanques verticales o con tanque stainless steel 304 horizontal con capacidad para 600 galones de agua, montado sobre pedestal en stainless steel, tienen Bono $300 y/o desde $450 Pronto, instalados en todo Puerto Rico.

2: Tanques de agua 304 para uso residencial y comercialTanques de agua en stainless steel 304 verticales (Tanque solo) con capacidad de 450 galones y 600 galones y/o Tanque en stainless steel SAE 304 Horizontal de 600 galones sobre Pedestal o base en stainless steel 304, tienen Bono $300 y/o desde $275 pronto instalados por gravedad o para remplazar tanques de agua rotos, feos o botando agua. Los mismo pueden ser instalados para aumentar la capacidad de agua de su sistema de cisterna existente en su propiedad inmueble.

3: Tanques de agua con mayor capacidad para uso residencial o comercialTanques de agua stainless steel SAE 304 (Solos) de 780 galones y 1,200 galones tienen Bono $300 y/o desde $450 pronto instalados por gravedad para remplazar tanque de agua roto, feo o botando agua y para aumentar la capacidad de reserva de agua de su sistema de cisterna, existente en su casa, residencia o comercio.

4: Sistemas de cisternas reserva de agua con mayor capacidad en galones:

Cisternas en stainless steel SAE 304, con sistemas de bombeo de agua, que trabajan de modo totalmente automáticos e inteligentes para preservar 780 galones y 1,200 galones de agua en su propiedad inmueble, casa, residencio o comercio en Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

Oferta: Bono $300 y/o desde $600 pronto Instalados en todo Puerto Rico.


Instalaciones en las islas municipio de Vieques y Culebra tienen cargo adicional de $400.00.

Incluye costo del viaje a las islas con nuestro personal y transporte hasta su casa o comercio. 

Puede pagar en Universal Solar con cheque personal, cheque de compañía, dinero efectivo y aceptamos tarjetas Visa, Master Card, American Express o Discover.

Las cisternas Universal las tenemos disponibles en Puerto Rico

Tenemos servicio de Financiamiento Propio (interno).

Universal Solar Products, Inc.

www.CisternasUniversal.com

Links

En Universal Solar brindamos servicio reparación, mantenimiento y limpieza de cisternas, tanques de agua y calentadores solares a propiedades inmuebles localizadas en los pueblos municipio de Caguas, San Juan, Mayagüez, Ponce, Guayama, Lajas, Arecibo, Cabo Rojo, Cayey, Rio Piedras, Humacao, Bayamón, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Corozal, Morovis, Orocovis, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Lajas, Guayanilla, Isabela, Puerto Rico, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Canovanas, Lajas, Loíza, Carolina, San Sebastián, Lares, Cataño, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Cayey, Las Piedras, Toa Baja, Ceiba, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Comerio, Maunabo, Villalba, Moca, Dorado, Morovis, Maricao y Juyuya, Puerto Rico. Tenemos disponible: calentador piscina solar, purificador de aguasuavizadores de agua y filtros de agua RainSoft