top of page

Las Cisternas Más Vendidas en Puerto Rico y Sus Numerosos Beneficios

  • Foto del escritor: Universal Solar PR
    Universal Solar PR
  • 30 mar
  • 3 Min. de lectura
El sistema de cisterna de agua está formado por dos tanques de acero inoxidable 316, cada uno con una capacidad de 450 galones, equipados con un sistema de bombeo y presión de agua inteligente, instalado en una residencia en Carolina, Puerto Rico, por Universal Solar.
El sistema de cisterna de agua está formado por dos tanques de acero inoxidable 316, cada uno con una capacidad de 450 galones, equipados con un sistema de bombeo y presión de agua inteligente, instalado en una residencia en Carolina, Puerto Rico, por el fabricante, Universal Solar.

La cisterna o tanque ideal para almacenar agua 'completamente potable' está hecho de acero inoxidable 316, tanto en su interior como en su exterior. No contienen productos químicos en su fabricación que puedan liberarse al agua debido al calor del sol. Son las mas higienicas porque el acero inoxidable 316 no permite el crecimiento de algas verdes dentro, por lo tanto, el agua no se contamina como ocurre con las cisternas de polietileno y plástico, que necesitan un mantenimiento más frecuente a lo largo del año.



Conozca las ventajas y todos los beneficios de adquirir cisternas de acero inoxidable 316, las más vendidas en Puerto Rico, después del huracán María.


Las cisternas de acero inoxidable 316 se distinguen por su excepcional resistencia a los huracanes y su excelente capacidad para almacenar agua potable de manera higiénica, sin contaminantes ni algas verdes. Además, ofrecen una gran resistencia a la degradación causada por la exposición al sol, el viento salino, la corrosión y la contaminación ambiental, garantizando que su atractivo aspecto exterior se conserve con el tiempo.


  • Alta Resistencia: Son extremadamente duraderas, capaces de soportar fuertes impactos y perforaciones, incluso con taladros, y especialmente son altamente resistentes a huracanes de categoría 5 con vientos de 150 mph, como se demostró durante el huracán María en 2017. Esto aumenta su valor y utilidad en situaciones donde el agua es crucial.


  • Durabilidad: Estas cisternas fabricadas en acero inoxidable 316 poseen una vida útil que oscila entre los 40 y 50 años.


  • Libres de contaminantes: No se fabrican con productos químicos ni derivados del petróleo, a diferencia de las cisternas de polietileno y plástico, por lo que no contienen Bisfenol-A (BPA) que pueda liberarse al agua cuando están expuestas al sol.


  • Variedad de opciones de almacenamiento: Desde 1998, Universal Solar fabrica en Puerto Rico cisternas de acero inoxidable 316 con capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones, adecuadas para hogares y negocios.


  • Mayor valor para su inversión: La instalación de una cisterna de acero inoxidable 316 en residencias y establecimientos comerciales aumenta el valor de 'Equity' de la propiedad al momento de venderla o refinanciarla.


  • Higiene: Las cisternas de acero inoxidable 316 requieren poco mantenimiento anual, y no crean algas verdes en su interior al estar expuestas al sol.


Cisterna de polietileno de triple capa con agua infestada que contiene algas verdes contaminantes
Cisterna de polietileno de triple capa con agua infestada que contiene algas verdes contaminantes

Las cisternas de acero inoxidable 316 son las más vendidas en Puerto Rico, gracias a sus numerosos beneficios e higiene.


Las Cisternas Más Vendidas en Puerto Rico y Sus Numerosos Beneficios hechas en Puerto Rico por Universal Solar www.universalsolarpr.com 787-635-5575
Fabricación de cisternas de acero inoxidable 316 por Universal Solar en Puerto Rico


Cisternas o tanques de acero inoxidable 316 con capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones, disponibles para su instalación en residencias y comercios en Puerto Rico.
Cisternas o tanques de acero inoxidable 316 con capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones, disponibles para su instalación en residencias y comercios en Puerto Rico.

Las exclusivas cisternas de acero inoxidable 316 de la marca UNIVERSAL® son fabricadas exclusivamente por Universal Solar en Toa Baja desde 1998. En la planta se producen cuatro tamaños con capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones para almacenar agua 100% potable para uso en hogares y negocios.


Universal Solar PR, fabrica de cisternas de mayor venta en Puerto Rico
Desde 1965, fabricamos cisternas y calentadores solares en Puerto Rico.

Oferta de celebración del 61º Aniversario


cisterna 450 galones instalada en puerto rico

Sistema de cisterna fabricado en acero inoxidable 316, con capacidad para almacenar 450 galones de agua. Este sistema está equipado con un motor-bomba, un filtro de sedimentos y un tanque de presión de agua, ofreciendo un descuento de $300.00 y/o la opción de financiamiento con un pago inicial de $500.00, con pago mensual desde $166.00 e incluye el servicio de instalación básica en tu hogar o negocio.


Aceptamos cheques, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, incluyendo Visa, Mastercard, Discover y American Express, tanto para compras en efectivo como para el pago inicial de financiamiento.


Más detalles y ofertas sobre Cisternas de Agua



Páginas de Contenido:








bottom of page